Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las medidas que toma Jessi Uribe contra las personas ofenden a Paola Jara en redes

El cantante no acostumbra a ignorar a quienes cruzan los límites en redes, especialmente cuando involucran a su novia.

El artista suele reaccionar a las ofensas contra su novia. Foto: Instagram @paolajarapj.
El artista suele reaccionar a las ofensas contra su novia. Foto: Instagram @paolajarapj.

El cantante no acostumbra a ignorar a quienes cruzan los límites en redes, especialmente cuando involucran a su novia.

Jessi Uribe es uno de los artistas populares más importantes del momento, sus canciones suelen ser muy bien recibidas por el público, cada vez acumula más reproducciones en plataformas digitales y su reconocimiento se está expandiendo bastante en el exterior.

Aunque tiene una gran cantidad de fanáticos, también debe lidiar con los cuestionamientos que recibe, los cuales se multiplicaron desde que salió a la luz su relación sentimental con la también artista Paola Jara.

Cuando ambos confirmaron su noviazgo se desató todo un escándalo en redes sociales y medios de comunicación, pero con el tiempo ambos han aprendido a menejar la situación, pues es algo a lo que se someten por el simple hecho de ser figuras públicas.

"La verdad que es normal, yo creo que eso viene con el reconocimiento; no me gusta llamarlo fama, más bien es reconocimiento, y siempre se está expuesto a eso; si uno es público, tiene que estar consciente de que esas cosas van a pasar", dijo el cantante en una entrevista que concedió a 'La red'.

También reveló que su personalidad no es muy agradable para todo el mundo: "Eso es también por mi forma de ser y de como soy, tan frentero, digo las cosas como son y por eso me clavo ese puñal yo mismo", dijo.

Aunque dice estar acostumbrado a recibir mensajes realcionados a su aspecto físico, a la liposucción que se realizó hace un tiempo y en general, a algunas de las cosas que comparte especialmente en su cuenta oficial de Instagram, cuando se trata de su novia no tiene la misma paciencia.

"Me da mucha rabia, soy de los que contesta en las redes sociales, y mi manager y hasta la misma Pao han intentado que no responda, pero yo soy así. A los demonios que aparecen por ahí en las redes sociales disfrazados en un perfil por ahí, los bloqueo pa’ que respeten", expresó.

Algo similar sucede con sus hijos, por eso contó que con ayuda de Sandra Barrios, su exesposa, han llegado a un equilibrio emocional en cuanto al uso de las redes y la exposición a la que se someten por ser herederos de una celebridad.

"En esto también quiero decir que la mamá les habla mucho y ya todos tenemos equilibrado todo; mis hijos siempre están conmigo y cada que puedo voy a Bucaramanga y los visito", dijo, aprovechando para agradecerle públicamente por cuidar de sus niños mientras él trabaja.