Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Peculiar gesto de Paola Jara al afirmarle que Jessi Uribe está enamorado de ella

La cantante quedó expuesta en el programa ‘La Movida’ de RCN.

Actualización
Desde hace varias semanas existe un rumor sobre supuesta relación entre Paola y Jessi. Foto: Instagram
Desde hace varias semanas existe un rumor sobre supuesta relación entre Paola y Jessi. Foto: Instagram

La cantante quedó expuesta en el programa ‘La Movida’ de RCN.

Paola Jara estuvo de invitada este fin de semana en uno de los capítulos del programa de entretenimiento ‘La Movida’ del canal RCN, donde fue entrevistada y dio detalles de sus proyectos a nivel personal y profesional.

Violeta Bergonzi, una de las conductoras del show, le hizo una entrevista externa a Jessi Uribe y según le comentó a la cantante, a sus compañeros y los televidentes, el jurado de ‘Yo me llamo’ le habría dicho fuera de cámaras que estaba enamorado de Paola.

Foto IG: @lamovidanuestratele

“Estoy llevado”, fue la expresión exacta que habría usado el cantante de música popular de acuerdo a las palabras de la periodista, quien además confirmó que mientras le contaba, los ojos le brillaban. 

De inmediato, lo que hicieron los camarógrafos fue enfocar la cara de Jara, quien se mostró algo intimidada ante el comentario de Bergonzi sonriendo tímidamente mientras hacía una expresión bastante curiosa con sus ojos.

@PuraCensura

Qué tal la cara de Paola ...

Ver tweet completo

Más adelante, las presentadoras del mismo programa le pidieron a la intérprete de ‘Mala Mujer’ que describiera con detalles cómo sería la mujer perfecta o ideal para Jessi Uribe, sin embargo, ella no quiso responder.

Algo que sorprendió también, fue que en ese mismo programa, Jessi confirmó que no estaba soltero, pero no quiso dar más detalles, y aunque en 'La Movida’ intentaron hacer que Paola confirmara la posible relación que tienen, no comentó nada al respecto.

La cantante recientemente demostró que ya estaba cansada de hablar del tema, luego de que el programa 'Lo sé todo' le preguntara acerca de unas fotografías en donde aparecía con Jessi Uribe, respondió:

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

“Todos se creen dioses para juzgar, mejor dicho, saben la vida del otro, conocen tu vida, tu mente, lo que piensas, lo que haces. Yo la verdad sobre este tema ni quiero opinar. Simplemente dejar que sigan hablando. En algún momento se cansarán”.

Aunque duraron mucho tiempo ocultándolo, todo parece indicar que sí están juntos, o al menos eso han demostrado videos y fotos en los que se les ha visto compartir en más de una ocasión en diferentes lugares. 

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara se robó todo el show al publicar sensual foto en vestido de baño