Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y la incómoda reacción que tuvo con Paola Jara por la que lo tildan de "tóxico"

Las constantes muestras de amor de Jessi Uribe con Paola Jara se vuelven incómodas para varios usuarios en redes por no despegársele un instante.

Jessi Uribe tuvo una reacción que molestó a varios seguidores de Paola Jara. Foto: Instagram
Jessi Uribe tuvo una reacción que molestó a varios seguidores de Paola Jara. Foto: Instagram

Las constantes muestras de amor de Jessi Uribe con Paola Jara se vuelven incómodas para varios usuarios en redes por no despegársele un instante.

Aunque para los fans de Jessi Uribe y Paola Jara se ha vuelto normal ver sus constantes muestras de amor en redes sociales, algunos de ellos ahora consideran que son un poco exageradas y hasta incómodas, conclusiones a las que han llegado luego de ver un reciente video que publicó el intérprete de 'Dulce pecado' en sus historias de Instagram.

En la corta grabación se observa cuando el cantante de música popular se acerca a su pareja invadiendo su espacio mientras atendía una llamada por teléfono con otra persona contándole su experiencia como jurado en el reality musical 'A otro nivel' del Canal Caracol, momento en el que empieza a besarla en repetidas ocasiones sin importar si interrumpe su conversación.

La reacción del artista molestó a varios seguidores de Paola Jara, quienes no tardaron en reaccionar al ver el video y lo tildaron de "tóxico" por los gestos que hizo y la manera en que la molestó mientras hablaba sin despegársele un segundo.

“Qué tóxico”, “qué jartera esta pareja”, “ese hombre es mucho chicle, no sé cómo Paola lo soporta”, “son dos tóxicos”, "muy fastidioso", “tan inmaduro”, “qué tipo tan cansón”, son algunos comentarios que generó el comportamiento de Jessi Uribe mientras su pareja estaba ocupada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante recibe fuertes críticas por la manera en que presume e invade el espacio de su pareja. A principios de febrero también causó revuelo en redes al compartir un corto clip en el que enfocó la retaguardia de la antioqueña sin que ella se diera cuenta mientras estaba de espaldas en un cuarto con otra mujer.

Sobre las imágenes de esta grabación la etiquetó y agregó un par de emoticones ‘soltando la baba' y otro de cara de enamorado, publicación que también desató todo tipo de reacciones entre los internautas.