Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe publicó video de Paola Jara enfocando su retaguardia y desata todo tipo de reacciones

Una vez más Jessi Uribe hace referencia a los atributos de su novia Paola Jara grabándola de espaldas. 

Esta no es la primera vez que Jessi Uribe presume la figura de Paola Jara. Foto: Instagram
Esta no es la primera vez que Jessi Uribe presume la figura de Paola Jara. Foto: Instagram

Una vez más Jessi Uribe hace referencia a los atributos de su novia Paola Jara grabándola de espaldas. 

Aunque hace unos meses el artista de música popular Jessi Uribe confesó en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram que lo que más le gustaba de su actual pareja, Paola Jara, era su rostro, no es precisamente esto lo que presume en sus redes sociales.

Recientemente el intérprete de 'Repítela' sorprendió a sus fans publicando un video en el que, una vez más enfocó la retaguardia de la antioqueña, sin que ella se diera cuenta, dejando en evidencia lo que realmente lo vuelve "loco".

En la grabación ella aparece hablando con otra mujer en un cuarto, mientas el cantante se encuentra afuera y decide aprovechar que está de espaldas para enfocar su retaguardia, destacando sus voluptuosos atributos que se marcan con el ajustado conjunto deportivo color blanco que luce y que está descubierto en la parte de atrás.

Sobre la imagen del video, Jessi Uribe etiquetó a la cantante con unos emoticones de cara de enamorado y otros ‘soltando la baba’, La intérprete de 'No me preguntes' al ver su publicación no dudó en replicarla en su cuenta de Instagram tildándolo de paparazzi.

La pareja de artistas se ha convertido en una de las más polémicas de la farándula colombiana. Por eso con esta nueva muestra de amor desataron todo tipo de reacciones.

"Está más tragado y ella no. Lo cogió y le dio tres vueltas, ella le va a hacer lo que él le hizo a Sandra", "Son puras cirugías, así cualquiera", "presume las cirugías", "payaso", "ella es divina duélale a quien le duela", "cuántas quisieran que las presumieran así", "son hermosos los dos, dejen la envidia", dicen algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

Cabe recordar que para el día de San Valentín, la pareja estrenó el video de la canción 'La conquista' que tanto estaban esperando sus fans, y en YouTube ya cuenta con más de 700 mil reproducciones.