Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe rechazó declaración de Paola Jara sobre su relación, dijo que eran "rejuntados"

En pleno en vivo Jessi Uribe se mostró incómodo por la palabra que usó Paola Jara para describir su relación.

Paola Jara y Jessi Uribe estuvieron una conversación sobre su relación un poco alterada. Foto: Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe estuvieron una conversación sobre su relación un poco alterada. Foto: Instagram

En pleno en vivo Jessi Uribe se mostró incómodo por la palabra que usó Paola Jara para describir su relación.

La pareja de artistas compartió un live en Instagram con sus seguidores para hablar un poco de su relación y los nuevos proyectos musicales que tienen planeados, pero un comentario de Paola Jara hizo que Jessi Uribe se sintiera incómodo y no dudara en manifestarlo.

Durante la conversación se refirieron a las extensiones de cabello que pone la intérprete de 'Mala mujer' para grabar algunos de sus videos, confesando que su pareja era quien le ayudaba a desenredarlas. Con la intención de que sus fans participaran, la cantante les preguntó si al igual que ella, les pedían a sus novios ayuda para peinarse.

Fue en ese preciso momento cuando, desconcertado con su comentario, Jessi Uribe la interrumpió para rechazar el término "novios" con el que describió su relación porque, según él, "ella es su mujer".

"No me digas novio, yo no soy tu novio”, manifestó el intérprete de 'Dulce pecado'.

Paola Jara no aceptó su reclamo recordando que todavía no se han casado y, por esa razón él no era su esposo sino su novio y así seguirían siendo porque en realidad le gustaba más ese término. "Igual vamos a ser novios siempre, así nos casemos”, insistió la artista.

Pese a su explicación, el cantante siguió reprochando su comentario argumentando que no podían ser novios porque desde hace un largo tiempo están viviendo juntos. "La palabra novio no me gusta, porque yo vivo contigo; ¡estamos viviendo!”, recalcaba Uribe.

Sin embargo, Paola Jara no cambió de opinión y aseguró: “no importa, estamos rejuntados”, declaración que incomodó aún más al artista y no dudó en refutarle: “¿Cómo así rejuntados? ¿Por qué rejuntados? ¡No, yo no estoy rejuntado! ¡Yo estoy viviendo contigo! ¡Yo estoy feliz de vivir contigo! ¡Yo no estoy rejuntado!”.

Y agregó: "tú eres mi mujer, tú no eres mi novia, la novia es por debajito, es que novios suena raro, ya llevamos más de un año viviendo y disque mi novia, no, es mi mujer, eso de novios es para los chinitos, para los niños".

Aunque la cantante no estuvo de acuerdo con su opinión intentó no darle mucha importancia y calmar la situación expresando que “estaba mamando gallo”, y que simplemente ella quería "ser novia eterna", continuando la conversación con los detalles de su nuevo lanzamiento programado para el fin de semana sobre el videoclip de la canción 'La conquista', ya disponible en las plataformas digitales.