Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel confirmó positivo en prueba de coronavirus

Jessica Cediel compartió varias historias antes de someterse a la prueba que resultó positiva.

La presentadora perdió el sentido del olfato y el gusto. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La presentadora perdió el sentido del olfato y el gusto. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel compartió varias historias antes de someterse a la prueba que resultó positiva.

Definitivamente el coronavirus no perdona género, estrato socioeconómico, raza, orientación o religión, es por eso que millones de habitantes alrededor del mundo han resultado infectados por esta enfermedad que es cada vez más compleja de evitar.

Sin embargo, mantenerse en casa ya no es la mejor de las opciones. Los ciudadanos tienen la necesidad de trabajar para sostenerse económicamente, el encierro ha generado significativos problemas psicológicos y los niños también han resultado considerablemente afectados de muchas maneras.

Basados en la "nueva normalidad", se ampliaron las medidas para reactivar diferentes sectores, esto con la condición de cumplir con una serie de medidas de bioseguridad para evitar exponer a la mayor cantidad de personas.

Pese a los cuidados, siempre hay un porcentaje de riesgo, y mientras algunos cuentan con la suerte de no resultar afectados, otros se suman a la extensa lista de contagiados que existen actualmente a nivel mundial.

Una de ellas es Jessica Cediel, quien a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram confesó que tanto ella, como su hermana Melissa Cediel, estaban presentando los síntomas comúnes de la enfermedad.

La presentadora compartió con sus millones de seguidores el momento exacto en el que iba en su auto rumbo a realizarse la prueba en Estados Unidos, país que ha abierto varias estaciones especiales para practicar el test sin costo alguno.

"Literalmente no huelo nada, nada me sabe, estoy congestionada [...] Ella tiene tos (Melissa) y un poquito de dolor de pecho, entonces en este momento vamos a hacernos la prueba", reveló la presentadora en las grabaciones.

Poco tiempo después, con un texto que escribió y compartió en esa misma red social, dio por hecho que pese a los cuidados cumplidos durante esta temporada, en algún momento todos van a resultar contagiados, como ella.

"Tratamos de seguir con nuestras vidas en medio de esta 'nueva normalidad', pero ninguno de nosotros sabe lo que pasará con la vida de nadie. En mi caso, pues sí resulta ser positivo, será otra batalla más para luchar en este 2020 y sea lo que sea, solo pido que sea para la gloria de Dios, porque Él se fortalece en mi debilidad", expresó.

Por el momento se desconoce si su hermana Melissa también dio positivo en la muestra, lo que sí queda en evidencia es que Jessica se encuentra afrontando la situación con la mejor de las actitudes y probablemente compartirá con sus fanáticos parte del proceso de recuperación.

#Entretenimiento Jessica ...

Ver tweet completo