Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Zharick León volvió a presumir sus atributos en portada de revista

A sus 45 años, la actriz sigue flachando a sus admiradores con su belleza.

Actualización
Reveló uno de los detalles que cambiaría de Rosario Montes. Foto: Twitter
Reveló uno de los detalles que cambiaría de Rosario Montes. Foto: Twitter

A sus 45 años, la actriz sigue flachando a sus admiradores con su belleza.

Desde que regresó la novela 'Pasión de Gavilanes' a la televisión, los actores que hicieron parte del elenco se han vuelto tendencia, varios de ellos revelando secretos de sus personajes y recordando las mejores anécdotas que vivieron en las grabaciones de la exitosa producción.

Una de ellas es la actriz Zharick León, quien le dio vida a Rosario Montes, la estrella del 'Bar Alcalá' en la historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo.

Con su belleza y talento conquistó a millones de colombianos, quienes ahora buscan saber mucho más de actriz y qué rumbo tomó su vida desde que participó en 'Pasión de Gavilanes'

Por eso, posó para la reciente edición de la Revista Vea, aprovechando el espacio y furor que ha causado su personaje en la novela para hablar sobre los retos que tuvo que enfrentar en ese momento.

Aunque muchos no lo crean, confesó que su mayor reto era interpretar a un personaje muy sensual, pues en ese entonces era una mujer muy tímida fuera de cámaras, por lo que aseguró que en esos detalles corregiría a la bailarina Rosario Montes.

"Tal vez, me movería con más sensualidad y sin ningún temor a ser juzgada. Siempre tuve miedo de pasarme de la línea y verme vulgar”, comentó.

Sin embargo, no cabe duda que los televidentes quedaron enamorados de su actuación y ahora asegura sentirse más segura de su belleza y presume sin tapujos sus curvas, como lo demostró en la revista, dejando claro también que aún a sus 45 años mantiene esos encantos que generan suspiros en la audiencia.

Después de participar en 'Pasión de Gavilanes', Zharick se fue a Miami, donde no duró mucho tiempo porque no se sintió totalmente cómoda. Trabajó en producciones como ‘Doña bella’ y 'La Viuda de Blanco'.

Tras convertirse en mamá hace unos 12 años, la artista decidió alejarse de las cámaras para dedicarse por completo a su familia.

“Mi proyecto más importante es convertirme en la mejor mamá del universo. Me gusta mi arte y mi profesión, pero, en un tema de propiedades, están mis hijos y mi familia primero. Entonces, en esa medida, he sido muy selectiva con lo que me ha llegado después de la llegada de mis hijos a mi vida”, reveló.