Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel posó con un kimono de un millón de dólares

Sus admiradores quedaron sorprendidos con el increíble cambio que tuvo la modelo con el traje.

Muchos todavía ponen en duda que realmente la mujer de la foto sea Jessica Cediel. Foto: Instagram
Muchos todavía ponen en duda que realmente la mujer de la foto sea Jessica Cediel. Foto: Instagram

Sus admiradores quedaron sorprendidos con el increíble cambio que tuvo la modelo con el traje.

Por estos días la presentadora Jessica Cediel se encuentra en Japón cubriendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021), para la cadena internacional Telemundo.

Durante su estadía ha tenía días buenos y otros no tanto, pues recientemente anunció que un trastorno ocasionado por el clima en el país asiático, la obligó a aislarse un tiempo en la habitación del hotel donde se hospeda para poder recuperarse.

Su ausencia en redes tenía muy preocupados a sus seguidores, quienes han estado al tanto de sus movimientos desde que llegó a Tokio, debido a que ella ha compartido emocionada cada experiencia que ha vivido.

Afortunadamente, Cediel dio un mensaje de tranquilidad a sus admiradores, asegurando que pronto retomaría sus compromisos laborales porque ya se sentía mejor.

“Tokio me dio la bienvenida. Acá está haciendo mucho calor, como saben las temperaturas están demasiado altas y me dio un heat exhaustion, una deshidratación fuerte por el calor, entonces me tocó parar bajo la supervisión médica”, contó la bogotana.

“Es una vaina súper rara que, si no se trata a tiempo, puede ser peligroso. Gracias a Dios se trató bien y me mandaron mucho reposo para que el cuerpo se recupere”, agregó.

Luego de reaparecer en sus redes con este mensaje, Jessica Cediel empezó a compartir más publicaciones en su feed de Instagram, entre ellas una donde aparece disfrazada de Geisha con un kimono de un millón de dólares.

“Y con ustedes… Geisha Cediel“, escribió junto con dos fotografías usando el traje, el tradicional peinado y maquillaje para el mismo.

En el post fue ella quien resaltó que estaba luciendo "un kimono de un millón de dólares”, además de una pequeña frase con la que coqueteó a sus más de 8 millones de seguidores que dice: “¿Me dejas enamorarte?”.

En cuestión de segundos empezaron a reaccionar los usuarios de la red social impresionados por el increíble resultado de su disfraz que, para muchos, la dejó irreconocible.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"No pareces tú, igual súper linda", "¿qué?, ¿en serio eres tú? Increíble, te ves súper diferente, pero está chévere", "Uy, ¡qué hermoso. No se notan tus facciones", "hasta así me enamoro", "divina", "¿te podemos decir de una vez Miss Japón 2021?", "wow pareces otra persona, aún no puedo creer que eres tú", "demasiado top",  "no la reconozco", dicen algunos comentarios.