Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mack Roesch, ex de Jessica Cediel, presentó a su nueva novia con rasgos parecidos a la presentadora

El estadounidense confirmó su relación con un carrusel de fotos y un video que publicó en sus redes sociales.

Algunos usuarios incluso le preguntan si regresó con Cediel. Foto: Instagram
Algunos usuarios incluso le preguntan si regresó con Cediel. Foto: Instagram

El estadounidense confirmó su relación con un carrusel de fotos y un video que publicó en sus redes sociales.

Mack Roesch es conocido en Colombia por ser el exprometido de la modelo y presentadora Jessica Cediel, con quien tuvo un pleito legal en el 2020 por el anillo de compromiso.

El fin de su relación terminó siendo todo un espectáculo en su momento, tanto así que la modelo llegó a presentar una denuncia que RCN dio a conocer, donde señalaba "temer por su vida", asegurando que el estadounidense la buscaba constantemente con la intención de regresar con ella, sin importar que le dejaba claro que no quería hacerlo.

"Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos", dijo Cediel al medio en ese momento.

Ahora, Mack Roesch quiso mostrar a sus seguidores de Instagram que está nuevamente enamorado de una hermosa mujer, compartiendo un carrusel con 7 fotografías y un video a su lado.

“Estos son los días buenos”, escribió el deportista en su publicación sin dar detalles de su relación.

Las imágenes de su nueva novia llamaron la atención de varios usuarios en la red social, quienes comentaron la publicación sorprendidos por el supuesto parecido que hay entre ella y la presentadora colombiana, quien por estos días está en Japón cubriendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021).

Se trata de una mujer llamada Darianny Soto, quien según su perfil de Instagram es abogada y, al parecer, no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Estos son algunos comentarios de sus seguidores al ver su publicación: “¿Cuándo le vas a dar el anillo?”, “el mismo molde de tú sabes quien”, “que no le vaya a recibir anillos”, “perdón por una pregunta ignorante, pero ¿es la misma chica con la que estabas antes o todas las bellas morenas te aman?”, “se parece a Jessica”.