Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Emotivo mensaje de Paola Moreno por la recuperación de su padre tras padecer COVID-19

Su padre estuvo a punto de perder la lucha contra el virus y ahora la actriz narra como un milagro su recuperación.

El padre de Paola Moreno pronto podría regresar a casa. Foto: Instagram
El padre de Paola Moreno pronto podría regresar a casa. Foto: Instagram

Su padre estuvo a punto de perder la lucha contra el virus y ahora la actriz narra como un milagro su recuperación.

En el mes de enero la actriz colombiana Paola Moreno, reconocida por sus personajes en telenovelas como 'La esclava blanca', estremeció el corazón de millones de internautas tras compartir un video en el que hacía un importante llamado para salvar la vida de su padre, el señor Henry Octavio Moreno, magistrado de la Sala Laboral del Tribunal Superior de Santander.

"Ha sido imposible encontrar una consola de Ecmo que es la máquina del tratamiento que requiere mi papá para poder seguir con vida. En Bucaramanga están todas ocupadas, en las demás ciudades también y ha sido muy complejo el tema. La única solución que tenemos es conseguir una consola nueva que se debe comprar", expresó la actriz en ese momento.

Por tal motivo decidió pedir la colaboración de sus colegas, amigos y seguidores, con donaciones para poder acceder a este tratamiento que sería de vital importancia para su progenitor en este duro proceso que estaba enfrentando.

Paola Moreno estaba tan afectada con la situación que no pudo contener el llanto al hacer la solicitud, explicando las complicadas crisis que había pasado su padre y por las que estuvo a punto de perder la vida en varias ocasiones.

Afortunadamente, la actriz reapareció recientemente en el programa de entretenimiento 'La Red' del Canal Caracol con buenas noticias, anunciando que el señor Octavio Moreno logró superar las dificultades y ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Mi papá es mi primer amor, mi más grande héroe, es la persona que más admiro en la vida, es el hombre más importante de mi vida”, manifestó Moreno entre lágrimas de la emoción por su recuperación.

Además de ello, gracias al avance positivo que ha presentado en las últimas semanas, los médicos le indicaron que pronto podría regresar a casa para continuar su recuperación junto a sus seres queridos.

Clic para ver el video. Foto: Youtube