Por: Redacción Música • Colombia.com

Ciro Quiñonez y Yeison Jiménez presentan 'Justo ahora'

Esta nueva colaoración espera tomarse la radio nacional e internacional.

Ciro anunció su colaboración como "la canción más importante" de su carrera. Foto: Agencia Grow
Ciro anunció su colaboración como "la canción más importante" de su carrera. Foto: Agencia Grow

Esta nueva colaoración espera tomarse la radio nacional e internacional.

El artista cucuteño Ciro Quiñonez sigue perfilándose como uno de los exponentes más importantes del género regional colombiano; ahora presenta su tan esperado tema titulado 'Justo ahora' junto a Yeison Jiménez.

Ambos cantantes escribieron esta canción que hace referencia a los oportunistas en el amor y que llega para cautivar a los amantes del género en las voces inconfundibles de los intérpretes; el tema se posicionó gracias a un video viral que se filtró en internet y donde tuvieron que censurar más de 20 videos no oficiales en YouTube, que alcanzaban más de 15 mil reproducciones debido a que su público lo pedía a gritos.

"¡Llegó el nuevo himno de Colombia", fue como anunció Ciro su nuevo lanzamiento que catalogó como "la canción más importante" de su carrera, a través de su cuenta de Instagram.

El video se grabó en la ciudad de Bogotá, recreando la letra de la canción y manteniendo la elegancia que los artistas imponen en cada lanzamiento; además como material exclusivo, Ciro Quiñonez lanzará un videoblog realizado una particular entrevista desde su carro a su colega Yeison Jiménez.

En dicha entrevista los seguidores del intérprete de 'Ni tengo ni necesito' podrán conocer detalles inéditos de su carrera y vida personal.

El compositor e intérprete Ciro Quiñonez continúa su ascenso en la industria musical con su propuesta de sonidos regionales que fusiona con su estilo propio, dejando claro que es un artista que propone y quiere llevar el género a otro nivel.

La unión entre Ciro Quiñonez y Yeisón Jiménez es una de las apuestas más interesantes para el cierre de año, esperando convertir su colaboración 'Justo ahora', en el tema más importante de la radio nacional e internacional.

En sus redes sociales se ha mostrado emocionado con esta nueva colaboración que ha recibido muy buenos comentarios de sus seguidores.

'Justo ahora' y su videoclip ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com