Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Para qué los llaman, si no los pasan”, televidentes molestos por qué no pasan imitadores

Muchos usuarios aseguran que el programa no está siendo transparente.

Mentores de La descarga. Foto: Instagram @ladescargareality
Mentores de La descarga. Foto: Instagram @ladescargareality

Muchos usuarios aseguran que el programa no está siendo transparente.

Hasta el momento La descarga ha dado más que hablar por el lado negativo que positivo, puesto que a pesar de ser un programa muy entretenido, hay factores de los que muchos televidentes se han estado quejando por medio de las redes sociales, uno de ellos es la supuesta falta de transparencia en el programa al momento de no pasar a ciertos participantes.

Hay varios participantes por los que los televidentes se encuentran decepcionados del programa, entre ellos Nino Bravo, Camilo Sesto, Rafael Orozco y el más reciente Juan Gabriel, y es que muchos creen que los jurados están en una especie de complot contra ciertos participantes, y es que para la mayoría de usuarios, hay cantante que demuestran gran talento, el cual es ignorado por los mentores sin razón aparente.

Algunos de los molestos comentarios dicen, “Para qué llamaron a los imitadores sí no los pasan, no me parece, pero bueno”. “Simple y sencillamente porque desde allí se ve lo deshonesto del programa”. “Se podrá hacer algo para que quiten este programa”, según aseguran muchos, los mentores están dejando pasar a participantes que no tienen la misma talla de voz que otros, por lo que no se les hace justo ni lógico.

Cabe destacar que esta no es la única crítica que tiene el programa, puesto que lo que más molesta a muchos es la participación de Marbelle como mentora, pues para muchos está tan solo ha promovido el racismo y la discriminación. Colombianos reúnen firmas para pedir que se retire a la cantante de este programa. 

Con la petición en la página de change.org, titulada: “Que Marbelle no esté en La Descarga de Caracol Televisión por sus comentarios racistas”, 21,010 personas han firmado para que se retire a la artista del programa.Y es que cabe recordar que la cantante comparó a la vicepresidenta con “King Kong”, razón por la cual tuvo que pedir disculpas públicas luego de ser denunciada. Si bien en su momento Marbelle se retractó de sus palabras, varios de sus trinos le hicieron pensar a la ciudadanía que no era un arrepentimiento sincero. 

Otra de sus polémicas fue mencionar que si el presidente Petro llegaba al poder, ella saldría del país, un comentario que le ha pasado factura, pues muchos lo han utilizado en su contra para burlarse y no han dejado pasar por alto lo que sería una “promesa”, y es que según la cantante, no salió del país tras haber recibido la oportunidad de participar en La descarga.