Por: Linda Hernández • Colombia.com

Joven mujer presumió ser la novia del chef Jorge Rausch, jurado de 'Masterchef'

Una serie de comentarios habrían dejado en evidencia su amorío.

Actualización
Se presume que llevan más de un año de relación. Foto: Instagram
Se presume que llevan más de un año de relación. Foto: Instagram

Una serie de comentarios habrían dejado en evidencia su amorío.

Todo se supo luego de que una joven identificada como Nathalie Monsalve, publicara un video en su cuenta de Tik Tok donde aparece con el chef Jorge Rausch, conocido por ser parte del jurado de 'Masterchef'.

Allí la joven mujer presumió ser su novia escribiendo: “Mi novio es chef ‘check", dejando sorprendidos a los seguidores del bogotano que rápidamente lo identificaron, pues muchos desconocían por completo su vida amorosa.

Mientras que él ha tratado de ser muy discreto con los temas relacionados con su vida privada, Nathalie mostró en la grabación una foto en la que aparecen los dos muy sonrientes, y luego se pueden ver varias tomas de Rausch cocinando, probando y emplatando varias de sus recetas.

@PuesPille

Joven mujer presumió ser ...

Ver tweet completo

Ha sido uno de los videos más populares de la joven en la plataforma, aunque apenas cuenta con 17 mil seguidores, su publicación ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones, cientos de 'me gusta' y más de mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? lindo

A post shared by Nathalie Monsalve (@nathaliemonsalve) on

Varios curiosos revisaron sus redes sociales y por los comentarios que se suelen hacer en sus publicaciones se presume que llevan más de un año de relación.

Por otro lado, han halagado la belleza de la mujer y sus fotos se han convertido en tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nathalie Monsalve (@nathaliemonsalve) on

Durante el confinamiento por la pandemia, el chef anunció una triste noticia a sus seguidores relacionada con sus restaurantes, y es que a causa de la difícil situación económica que estaban enfrentando por la suspensión de las actividades laborales, tuvieron que cerrar cinco de ellos.

“No tuvimos otra salida. Durante las últimas semanas nos resistimos a aceptarlo, pero finalmente admitimos que es insostenible el tema de los arriendos y la carga laboral. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, enfocando todo el impulso a los domicilios y a nuevas opciones como Receta By Rausch", expresó Jorge Rausch a mediados de junio.

Cerraron las puertas de Rausch Energía Gastronómica del centro comercial Andino y Parque La Colina, Local by Rausch y Bistronomy Usaquén y Villavicencio.