Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Humorista José Ordoñez sufrió un accidente y tuvo que ser hospitalizado

Él mismo dio a conocer su estado de salud luego de sufrir una caída desde una “altura considerable”.

Sus seguidores lo llenaron de mensajes de apoyo tal como lo pidió. Foto: Instagram
Sus seguidores lo llenaron de mensajes de apoyo tal como lo pidió. Foto: Instagram

Él mismo dio a conocer su estado de salud luego de sufrir una caída desde una “altura considerable”.

En la mañana del miércoles 29 de abril, el reconocido humorista colombiano José Ordoñez, quien ha representado al país en diferentes competencias internacionales con exhaustivas jornadas de humor, escribió un mensaje en su cuenta en Facebook dando algunos detalles del accidente que había sufrido y por el que le estaban practicando diferentes exámenes médicos.

Sus seguidores recibieron la noticia con gran sorpresa, pues al iniciar el texto les pidió una oración por él y continuó contando que había caído desde "una altura considerable" ese mismo día.

“Oren por mí. Esta mañana tuve un accidente al caer de una altura considerable. Estoy en el hospital recibiendo todos los exámenes de rigor pues me rompí una muñeca y la cabeza”, anotó el humorista.

Pese a la situación no pudo faltar su buen sentido del humor bromeando sobre el impacto que sufrió en la cabeza, señalando que en realidad estaba como siempre "o sea mal (...) Me la van a coser (voy a quedar con más puntos que el Bucaramanga). No sé cuando salga de aquí, pero sus oraciones por mí serán un aliciente", agregó Ordoñez.

El creador del programa 'Ordóñese de la Risa', también aprovechó la situación para referirse a lo que estaría pasando actualmente en el país con una corta y jocosa frase que en medio de todo alivió un poco a sus seguidores sobre su estado de salud. "No se preocupen, he sobrevivido a los gobiernos de Colombia y a dos créditos de libre inversión que estoy pagando”, concluyó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En su publicación recibió cientos de mensajes de apoyo y, horas más tarde anunció por la misma red social que ya estaba mucho mejor, agradeciendo los todas las "manifestaciones de cariño" de sus seguidores a quienes llamó amigos.

"Ustedes son mi gran contingente de oración con el que cuento en momentos como estos, cada palabra, cada plegaria, cada oración, cada clamor a Dios fue escuchado, pues ahora estoy aquí en casa, al lado de mi amada y mi perro", confirmó el artista.