Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cambio físico de Lorena Meritano, 'Dínora Rosales' en'Pasión de Gavilanes'

El personaje se ha vuelto tendencia en los últimos capitulos de la telenovela.

Actualización
En la vida real sufrió el rechazo de los espectadores. Foto: Instagram
En la vida real sufrió el rechazo de los espectadores. Foto: Instagram

El personaje se ha vuelto tendencia en los últimos capitulos de la telenovela.

La actriz argentina Lorena Meritano, fue la encargada de darle vida a uno de los personajes más polémicos de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', la malvada Dínora Rosales, quien se obsesionó con Juan Reyes y trató de destruir su relación con Norma Elizondo.

En los últimos días su personaje se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de volver a aparecer en la pantalla chica y recordar a los televidentes la mujer imponente que es.

Con su belleza cautivó al público, pero también despertó sentimientos de rechazo por su forma de tratar a los empleados de su hacienda, su caracter fuerte, pero sobre todo, por tratar de acabar con el romance entre Juan y Norma con engaños y aliada de 'Doña Gabriela', la madre de las hermanas Elizondo.

Su actuación fue tan increíble que generó un fuerte impacto entre los televidentes, tanto así, que tuvo que lidiar con su desprecio en la vida real durante un largo tiempo, sentimientos que se reviven después de 17 años del estreno de la telenovela.

@dizigul

vieja intensa y dínora PO...

Ver tweet completo

"Me decían cosas horribles en la calle", comentó hace un tiempo en entrevista para la revista People en español, confesando que casi no logra soportar la presión de la gente que realmente creía que era como el personaje que interpretó.

@CarlosCarreraGC

Empezó el odio de medio p...

Ver tweet completo

Reveló que gracias a su papá pudo superar este momento e identificar que simplemente era el resultado de un buen trabajo que había realizado.

@Javierd_Truma

NOOOOO Dinora estas igual...

Ver tweet completo

"Mi papá me decía que era porque lo estaba haciendo bien para calmarme. No podía ir al supermercado, una anécdota increíble que recuerdo mucho es que una señora me comenzó a gritar barbaridades en un centro comercial en Bogotá", recordó.

Actualmente la actriz tiene 49 años, logró superar el cáncer de seno por el que su salud se vio fuertemente afectada durante un proceso que duró cuatro años. Sin embargo, afortunadamente ganó la batalla y ahora luce radiante y sigue enamorando a sus admiradores con su belleza y talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches. Buena vida. Gracias.??????

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

"Gracias a Dios y a mis médicos que son mis ángeles en esta tierra y a mi familia que está conmigo y que no me ha abandonado y  a mis amigos incondicionales", expresó la actriz cuando se enteró que estaba libre de cáncer.

A sus problemas de salud se le sumaron unos más: "todo se me acabó y no tenía ahorros, no tenía pareja, no tenía senos, no tenía cabello, no tenía salud y en un momento, no quería vivir tampoco", confesó.

"10 cirugías 16 quimioterapias, sí ha sido duro pero aquí estoy", son las palabras que muchos de sus seguidores recuerdan de esta etapa de su vida.

Después de todo lo que vivió se sitió fuerte y con valentía anunció que daría su testimonio de lo que ha sido su vida antes de la enfermedad y tras superarla.