Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira ya tiene reemplazo en Noticias Caracol, periodista que muchos estaban pidiendo

En la mañana de este lunes 10 de octubre se confirmó el reemplazo del periodista.

Juan Diego Alvira cuando estaba en Noticias Caracol. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira cuando estaba en Noticias Caracol. Foto: Instagram @juandiego.alvira

En la mañana de este lunes 10 de octubre se confirmó el reemplazo del periodista.

Hace más de un mes uno de los periodistas más queridos de la televisión colombiana y presentador de Noticias Caracol en las horas de la mañana, confirmó que se despedía del programa para ingresar a la revista Semana, por lo que desde hace algún tiempo y con varios periodistas rondando por ese espacio, el día de hoy los televidentes se dieron cuenta de quién sería la persona que estaría en su lugar de manera oficial.

El noticiero por fin tomó su decisión y añadirían al equipo de la emisión de la mañana al periodista Andrés Montoya, quien estaba en el noticiero de Antioquia en la emisión central. Fue el propio Andrés quien confirmó su estancia permanente en el programa al lado de Alejandra Giraldo y Pilar Schmitt.

Estas dos colegas llenaron de elogios al presentador, pues fue Alejandra Giraldo quien llenó de elogios al antioqueño, no más su presentación fue, “Le tengo un churro para una churra”, al respecto Pilar muy emocionada y cabe destacar que es una mujer soltera comentó, “Estamos felices. Alejandra, que nunca aplaude ni nada, estaba de fiesta”.

Y es que la presentadora también elogió a su colega diciendo, “La belleza del entretenimiento de las mañanas”, por lo que ella respondió, “Te doy la bienvenida. Qué emoción. Te admiro mucho y qué rico que nos acompañes desde hoy todas las mañanas en Noticias Caracol“.

Cabe destacar que este es un nuevo paso para el periodista quien tendrá que cambiar también de domicilio, pues se presentará a diario desde Bogotá y actualmente reside en Antioquia, sin embargo es una gran oportunidad pues estará de planta en uno de los noticieros más importantes del país.

Afortunadamente tiene una amiga muy cercana en el lugar, pues su compañera Alejandra Giraldo estudió con él en la universidad, por lo que tienen una relación muy cercana. Por su parte Juan Diego Alvira confirmó su salida de Caracol después de finalizar el programa matutino hace un mes, por lo que se tomó un tiempo para agradecer a los televidentes y sobre todo los años que pasó en el programa.

De manera muy emotiva y reflexiva, Juan Diego agradeció a los directivos del canal, a sus compañeros de trabajo y a los televidentes que siempre le mostraron su apoyo puesto que no es secreto que es uno de los periodistas más queridos de la televisión colombiana, por su carisma y autenticidad.