Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Duque sacó a la luz la razón por la que Lina Tejeiro le terminó

Juan Duque aseguró que su relación terminó en buenos términos.

Juan Duque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juanduque
Juan Duque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juanduque

Juan Duque aseguró que su relación terminó en buenos términos.

La reconocida actriz Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Juan Duque habían iniciado una relación hace un par de meses mientras Tejeiro estaba hospitalizada por complicaciones médicas, fue el cantante quién en una hoja le pidió que fuera su novia y ella aceptó.

Desde ese momento se había visto a la actriz trabajando mucho, en sets de maquillaje, de grabación e incluso en viajes a Europa, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el distanciamiento que había tenido con su pareja Juan Duque. Cuestionamientos que fueron aclarados por el mismo cantante quien confirmó que su relación había terminado.

El cantante hace tan solo unos días ofreció una entrevista a “El Gates” en donde tocó el tema de su ruptura con la actriz Lina Tejeiro, por lo que él aseguró que todo comenzó por una fiesta de Aida Victoria en donde se conocieron para poco después empezar a hablar por redes y de hecho hasta él le dedicó una canción, sin embargo a pesar de lo romántico que empezó todo, la ilusión no duró más que pocos meses.

Todo parece indicar que lo que más afectó a la relación y en especial a Tejeiro fue la distancia, y es que ella vive en Bogotá y él en Medellín, “Tuvo un rollo con el tema de la distancia. Yo no podía viajar todos los días. Toda mi vida está en Medallo. […] A veces hacíamos el esfuerzo para estar todos [con su equipo de trabajo] en Bogotá. Yo organicé casi toda mi vida para ir mínimo una vez a la semana”, comentó el cantante.

Sin embargo a pesar de que el esfuerzo fue de parte y parte pues ella también viajó varias veces a Medellín, después de que ella terminara su programa de “La vuelta al mundo en 80 risas”, prefirieron ponerle fin a la relación, en especial ella “Ahí fue donde la cosa empezó a deteriorarse. […] Cuando ella llegó, yo también llegué, y el día de cumpleaños que fui a visitarla… ahí como: ‘Bueno, hasta hoy contamos con tus servicios’. […] La terminada fue una charla seria, dos personas maduras diciendo: ‘No me gusta esto, no me gusta esto. ¿Se puede arreglar? No. Se deja así'.

Sin embargo no dudó en referirse a los rumores de su mala relación después de la ruptura, y es que es de conocimiento que ambos se han estado lanzando puyas por medio de las redes sociales, por lo que el cantante asegura que no entendió muy bien a qué se refería con lo del rímel, comentando que decidió responder por qué él estaba tranquilo pero aún así estaba dolido pues no quería que la relación terminara.

“Yo no quería, ella fue la que dijo: ‘Ya no quiero seguir más’. […] Estaba en ese proceso cuando sale con eso de rímel. Esa fue su explicación de por qué habíamos terminado. Yo no entendía qué había pasado”, sin embargo se tomó las cosas con humor y por eso decidió responder de la manera que lo hizo.