Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Pablo Barragán reacciona ante acusaciones de violencia contra su ex novia Lia Zafra

El actor de “La ley del corazón”  fue acusado de violencia hacia su ex pareja.

Actor Juan Pablo Barragán en Instagram. Foto: Instagram @juanpablo30
Actor Juan Pablo Barragán en Instagram. Foto: Instagram @juanpablo30

El actor de “La ley del corazón”  fue acusado de violencia hacia su ex pareja.

Juan Pablo Barragán es uno de los actores más reconocidos, gracias a papeles en producciones como “La ley del corazón”; sin embargo ahora lo que está llamando la atención del actor es la reciente acusación por parte de un periodista por presunta violencia en contra de su ex pareja Lia Zafra.

El pasado 7 de diciembre la periodista Mariángela Urbina Castilla estuvo en su cuenta de Twitter para soltar tremenda bomba al hacer un hilo en donde realizó una serie de acusaciones sobre el actor, ella comenzó escribiendo “Anoche, el actor Juan Pablo Barragán, quien presuntamente intentó ahorcar a la artista Lia Zafra, fue el anfitrión de @bogoshorts, uno de los festivales más importantes de la industria audiovisual regional. Este audio fue grabado el día de la presunta agresión, según afirma ella”.

Al parecer todo se habría dado el 26 de marzo de 2017 según la presunta afectada, quien decidió hablar con algunos medios después de 3 años, por lo que al verse afectado con comentarios de odio, cancelación de contratos y demás, decidió salir a defenderse de las acusaciones.

El actor comenzó diciendo, “Surge una desafortunada situación de violencia, donde ella me golpea cuestionándome por estar con ella, a lo cual yo no respondo, solo le pido que se calme y que me suelte el pelo y me deje de agredir. Esto fracturó radicalmente nuestra historia personal y artística y nos llevó a romper los lazos que aún nos unían”.

Comunicado Juan Pablo Barragán. Foto: Instagram @juanpablo30

Al parecer según el actor ya se encuentra levantando acciones legales y decidió darle a la periodista que desató todo, Urbina, para tener una entrevista y que el sea sincero sobre lo que pasó, “Esta denuncia, que desconoce mi versión, ha traído una seria y dolorosa ola de amenazas, mensajes de odio, cancelación de contratos en mi trabajo como artista. No soy un monstruo, ni un asesino, ni un peligro para la sociedad, como me han señalado. Hago parte también de esa idea de cambio y paz que reclamamos socialmente”, comentó el actor.

En resumen tal parece que todo se dio según el actor, porque Lia lo vio en un evento con otra mujer con la que él tenía la intención de iniciar una relación, pues ya había pasado un buen tiempo desde que su relación con Lia había terminado, sin embargo hasta el momento no hay una verdad absoluta y es necesario estar atentos a cómo se desarrolla esta lamentable historia.