Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Ricardo Lozano estalla contra 'Sábados felices' por largas jornadas laborales

Juan Lozano con su personaje de 'Alerta' en 'Sábados felices' se convirtió en uno de los humoristas las queridos por los colombianos.

El humorista confesó que realizó varias denuncias contra el programa durante su trayectoria. Foto: Instagram
El humorista confesó que realizó varias denuncias contra el programa durante su trayectoria. Foto: Instagram

Juan Lozano con su personaje de 'Alerta' en 'Sábados felices' se convirtió en uno de los humoristas las queridos por los colombianos.

Esta no es la primera vez que el humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido en el mundo de la televisión colombiana como 'Alerta', se despacha contra el programa 'Sábados felices' del Canal Caracol, después de haber hecho parte del mismo durante varios años llenado de sonrisas a los televidentes con sus ocurrencias.

Su salida fue repentina, y desde entonces ha sido entrevistado por diferentes medios de comunicación para conocer su versión de los hechos y el motivo por el que, según él, llegó su fin en el show.

En entrevista con Las2Orillas, Lozano explicó que en varias ocasiones tuvo inconvenientes con los directivos por diferentes inconformidades que tenía, entre ellas las extensas jornadas laborales y el trato que se le daba a algunas personas que trabajaban como extras.

"En este momento el señor (haciendo referencia a Juan Ignacio Velásquez, director de entretenimiento), ni Caracol pueden decir que yo cometí una falta, no pueden decir nada sobre mí, porque todo lo que hice fue por el bienestar de mis compañeros, de los extras, del programa, del mismo canal", aseguró.

Según sus declaraciones fueron varias denuncias las que hizo durante su trayectoria: "había denuncia sobre el horario, por ejemplo, nosotros en un día trabajábamos casi 18 horas, sí no estoy mal grabábamos ocho programas, era extenuante, logramos pasar eso a cuatro programas en el día", comentó.

Entre las fuertes acusaciones que hizo, hubo una en especial que llamó la atención de sus seguidores. relacionada con su colega 'La Gorda' Fabiola.

“La última jugada que hizo Juan Ignacio es haberle dicho a alguien ‘si la gorda Fabiola sigue enferma, la voy a sacar del programa’”, dijo Alerta en la entrevista.

Como muchos saben, la humorista Fabiola Posada pasó por varias complicaciones de salud que la llevaron a estar ausente en el programa durante varios meses, sin embargo, tras su recuperación regresó y actualmente sigue siendo parte del programa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram