Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reconocido humorista de Sábados Felices sale de rehabilitación por alcoholismo

Se trata de 'Chester', quien hace un tiempo también libró una batalla contra el cáncer.

El cierre de una etapa bastante compleja. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El cierre de una etapa bastante compleja. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Se trata de 'Chester', quien hace un tiempo también libró una batalla contra el cáncer.

 Los colombianos saben que Sábados Felices es uno de los mejores trampolínes a los que puede llegar un humorista que quiera darse a conocer en todo el territorio nacional y que además, quiera entrar al mundo del espectáculo.

Es cuestión de talento, entrega y mucha perserverancia, y han sido bastantes los comediantes que hoy tienen fama en Colombia gracias a su participación en el tradicional programa de televisión que ya cumplió 49 años al aire.

Una de las figuras que más llama la atención de los televidentes con sus monólogos es 'Chester', famoso por salir al escenario con su cracterístico blazer blanco con sus rutinas relacionadas a los estratos socioeconómicos.

Según informó 'La Red' en su cuenta oficial de Instagram, el comediante logró superar una de las etapas más oscuras de su vida, pues fueron varios años en los que estuvo gravemente sumergido en el mundo del alcohol.

En diciembre del 2020 ya habiá hablado del tema públicamente, confesando que sus inconvenientes con la bebida empezaron a muy temprana edad, tanto así que su "primera borrachera" la experimentó cuando tenía tan solo 9 años de edad. 

"En la tarima, todo el mundo me aplaudía. Cuando me bajaba, amanecía en el pueblo tomando con los más borrachos de las ferias y fiestas, haciendo shows y espectáculos, típicos de un borracho", aseguró. 

Su comportamiento cuando tenía tragos en la cabeza tendía a ser agresivo, y aunque duró un tiempo sin ingerir ningún tipo de alcohol, al entrar a la universidad volvió a caer: "Era organizado para beber. Hacía los trabajos y después me iba a las rumbas".

De acuerdo a una publicación que hizo el show televisivo en su cuenta oficial de Instagram, culminó con éxito su tratamiento de adicción al licor, "quedando impresionado con la labor que vio durante estos meses con la gente que lo ayudó".

Su experiencia le ha dejado excelentes beneficios y ahora incursionará en una nueva faceta con la que pretende ayudar a quienes al igual que él, presenten este problema, pues ahora se está preparando para ser consejero. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @laredcaracoltv.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @laredcaracoltv.