Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez presume los resultados de su marcación abdominal

En sus redes sociales la joven muestra feliz su nueva figura.

Ahora se viste con prendas de ropa más cortas y ajustadas. Foto: Instagram
Ahora se viste con prendas de ropa más cortas y ajustadas. Foto: Instagram

En sus redes sociales la joven muestra feliz su nueva figura.

A principios de septiembre, la joven Juana Valentina, hermana de James Rodríguez compartió con sus seguidores todos los detalles del procedimiento estético que se practicó para lucir una figura más atractiva.

De igual manera, el cirujano encargado Carlos Ramos, también conocido como el ‘cirujano de las Barbies’, publicó en sus redes sociales el antes y después, explicando los cambios que se realizarían. 

Aunque el profesional manifestó que la joven tenía "buen cuerpo", también señaló que se podían mejorar algunos detalles para lucir aún mejor.

“Ella tiene buena figura, pero vamos a sacar un poquito más de cintura, a sacar el huesito que me encanta, las crestas iliacas. Vamos a marcar rectos abdominales, línea alba”, explicó el profesional en un video.

Desde que se realizó esta marcación abdominal, Juana Valentina se ha mostrado muy feliz con los resultados presumiendo su nueva figura en sus redes sociales, posando con frente al espejo con blusas más cortas o tops, recibiendo cientos de elogios en sus publicaciones.

Para mantener sus curvas, Juana Valentina también comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

En las últimas publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram, se puede evidenciar más marcada su cintura y las líneas del abdomen, tal como anunció el cirujano cuando explicó los cambios que haría.

La joven en varias ocasiones ha sido blanco de críticas por su aspecto físico, aunque también hay quienes la señalan por realizarse este tipo de procedimientos a su edad, argumentando que con sus rutinas de ejercicio y una buena alimentación podía lograr estos resultados.

Cabe recordar que la youtuber antes de llevar a cabo estos retoques, contó a sus seguidores que padeció de anorexia y que también sufrió de bulimia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

En su canal de Youtube reveló detalles de este proceso que tuvo que vivir y todo lo que hizo para lograr superarlos.

“Todos los días trabajo en eso. Nada fácil, orar mucho es clave para mí”, aseguró hace algún tiempo en sus redes sociales.