Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Julián Román agradece los mensajes de apoyo tras la muerte de su padre Edgardo Román

El pasado 7 de enero se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Edgardo Román, uno de los grandes talentos de la televisión colombiana. 

Julián Román se desahogó tras la muerte de su padre Edgardo Román. Foto: Instagram
Julián Román se desahogó tras la muerte de su padre Edgardo Román. Foto: Instagram

El pasado 7 de enero se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Edgardo Román, uno de los grandes talentos de la televisión colombiana. 

Luego de unos días en silencio desde ese 7 de enero en el que se conoció la muerte del actor Edgardo Román a sus 71 años de edad, su hijo, el también artista Julián Román, reapareció en sus redes sociales para expresar su gratitud por los mensajes de apoyo que ha recibido en este difícil momento de su vida.

Fueron varias las celebridades que se vistieron de luto para despedir a uno de los más grandes talentos de la televisión nacional con conmovedores mensajes en los que destacaron el legado que dejó no solo en la pantalla chica, sino en el cine y el teatro.

Por eso, Julián Román quiso manifestar su agradecimiento, señalando que las palabras de sus colegas, amigos y seguidores son de gran ayuda para él y su familia tras del fallecimiento de su progenitor.

Ese 7 de enero el actor se pronunció desde su cuenta de Instagram con una imagen de Edgardo Román, junto con una corta frase que decía: "Buen viaje padre mío".

Para esta aparición Julián grabó un video y respondió con unas emotivas palabras esos gestos de solidaridad y de admiración por el legado que dejó su padre en el mundo artístico.

“En nombre de mi familia les queremos agradecer todos los mensajes que nos han hecho llegar; es muy emocionante y conmovedor leer todos los homenajes y palabras que han tenido en estos días. Este reconocimiento a la vida y trabajo de mi padre nos llena el alma y el corazón de mucha tranquilidad y de mucho amor”, expresó.

De igual manera, valoró el tiempo que cada uno se tomó para manifestar sus condolencias y mostrar su aprecio por el veterano artista colombiano.

“Nuevamente mil gracias por tomarse el tiempo de expresar sus condolencias y pasaba por aquí para decirles que los sentimos muy cerca. Gracias por estar ahí”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Twitter