Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juliette Pardau explica por qué no muestra su relación con Julián Román en redes

Juliette Pardau y Julián Román llevan una relación de más de cinco años, pero pocos lo saben debido a que no suelen compartir contenido juntos en las plataformas digitales.

Juliette Pardau y Julián Román viven juntos desde hace más de 3 años. Foto: Instagram
Juliette Pardau y Julián Román viven juntos desde hace más de 3 años. Foto: Instagram

Juliette Pardau y Julián Román llevan una relación de más de cinco años, pero pocos lo saben debido a que no suelen compartir contenido juntos en las plataformas digitales.

La relación amorosa entre Juliette Pardau y Julián Román ha sido tan prudente que todavía muchos siguen descubriendo que son pareja pese a que llevan más de cinco años juntos. La actriz venezolana se ha destacado en varias producciones colombianas como la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', del Canal RCN, donde interpreta el personaje de Vicky Pardo. Además, es recordada por su papel de Dany en ‘Pa’ Quererte’.

Precisamente por su participación en varias producciones, Pardau ha logrado cautivar a la audiencia con su carisma y talento, ganando poco a poco popularidad en las redes sociales debido a que la buscan para conocer más detalles sobre sus proyectos laborales, pasatiempos u otros temas más personales como sus relaciones amorosas. Al revisar sus publicaciones muchos quedan impresionados al enterarse que es novia del actor colombiano de 44 años, pero sobre todo porque parecen ser una de las parejas más estables, pero menos comentadas de la farándula nacional.

A diferencia de los noviazgos actuales de personalidades reconocidas en el mundo del espectáculo que suelen presumir constantemente su amor, ellos prefieren mantener su privacidad y son pocas las fotos o videos que han publicado como pareja, un detalle que sin duda alguna llama la atención de sus seguidores. Por eso, recientemente en medio de una dinámica de preguntas a través de Instagram la actriz decidió responder de forma clara la razón por la que no muestra su relación con Julián Román en las plataformas digitales.

Su revelación se dio luego de que un usuario le preguntara si su noviazgo con el actor había terminado: "Se acabó la vaina con Román", escribió. Frente a esta duda Juliette Pardau respondió que el único lugar donde no estaba con su pareja era en Instagram. “Pienso que abrir la puerta de sobreexponer las relaciones en redes sociales es muy peligroso”, agregó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz explica por qué no publica contenido con Julián Román, pues meses atrás aseguró que en realidad era una costumbre que siempre ha tenido con sus relaciones sentimentales. "Creo que hay aspectos de la vida que hay que mantener privados y la verdad siempre he sido así pero nunca me lo he cuestionado. Es decir, mis relaciones anteriores tampoco ni he subido fotos ni estoy poniendo mensajes entonces no es algo nuevo", dijo en ese momento ante la cantidad de preguntas que le hacían al respecto.