Falleció la actriz colombiana, Inés Correa a sus 89 años

Hizo parte de la producción ‘Hasta que la plata nos separe’. 

Decidió dedicarse al arte en lugar de tener hijos. Foto: Instagram
Decidió dedicarse al arte en lugar de tener hijos. Foto: Instagram

Hizo parte de la producción ‘Hasta que la plata nos separe’. 

La actriz colombiana, Inés Correa dedicó gran parte de su vida a la actuación, durante más de 50 años hizo parte de diferentes telenovelas nacionales, además de dejar una huella imborrable con su talento en el teatro, y prestar su voz para el doblaje de varias películas.

Participó en reconocidas producciones como; 'Lejos del nido', 'Los cuervos', 'La cautiva', 'Hasta que la plata nos separe', 'Dialogando' y 'Revivamos nuestra historia'.

Te puede interesar: Roberto Carlos fue el doble exacto que ganó 'Yo me llamo' 2020

Entregó su vida al arte, pues nunca conformó un hogar y confesó en varias ocasiones que lo que le llenaba el alma era mostrar su talento en la actuación, por lo que decidió iniciar su trayectoria en los grupos 'La Candelaria' y 'Teatro Popular de Bogotá'.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Desde hace más de una década se había retirado de la televisión y el teatro, pero para no olvidar su papel de actriz, siempre se divertía y ejercitaba en donde residia recordando algunos papeles que había iterpretado o creando otros personajes, según contó 'La Red' del Canal Caracol.

Fue en la noche del pasado lunes, 3 de enero, cuando Inés Correa, a sus 89 años, dijo adiós pro siempre, a causa de de varias dolencias que la aquejaban hace algunos años.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La noticia la dio el mismo programa de entretenimiento quien además mencionó que para ella su familia, siempre fueron sus compañeros de set, sin embargo, desde hace un tiempo estaba sintiendo el impacto de la soledad.

"A sus 89 años la actriz Inés Correa falleció anoche en Bogotá. Más de 50 años de su vida los dedicó a la actuación. Por el amor al arte decidió no tener hijos y su familia fueron sus compañeros de set. Una mujer que en sus últimos años extrañaba actuar, pero en su soledad jugaba a interpretar personajes", así dio a conocer la noticia el programa a través de sus redes sociales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com