Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Justin Bieber se sincera sobre lo que le causó casarse con Hailey Baldwin

Justin Bieber aseguró que se casó con la modelo por pensar que así se acabarían sus crisis emocionales.

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: Instagram @justinbieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: Instagram @justinbieber

Justin Bieber aseguró que se casó con la modelo por pensar que así se acabarían sus crisis emocionales.

Justin Bieber se sinceró con todos sus fans al revelar uno de los momentos más impactantes al menos en emocionalmente en la vida del cantante y curiosamente tuvieron lugar tan solo semanas después de convertirse en un hombre casado. Justin se casó en el año 2018 después de haber tenido un compromiso bastante relámpago.

Aunque esto no significa que la pareja fuera desconocida, ya que básicamente tenían más de 10 años de conocerse e incluso habían salido anteriormente , a pesar de esto Justin acaba de decir que el matrimonio no ha sido nada sencillo y que tan solo días después de haberse casado se dio cuenta que el matrimonio definitivamente no resuelve todo los problemas.

Justin reflexionó sobre sus primeros días después de convertirse en un hombre casado y habló sobre sufrir un “colapso emocional” durante este tiempo, según lo informado por el portal de noticias People, Justin en una nueva entrevista en People Music, habló sobre cómo creía que el matrimonio era la respuesta a todos los problemas de la vida y por que después se dio cuenta que definitivamente el matrimonio no cambiaba absolutamente nada.

Al parecer Justin tenía la idea errónea de que una vez que se casara se resolverán todos los problemas que alguna vez había tenido con sus parejas. Hablando en la misma entrevista Justin dijo que ha sido un largo viaje para él, darse cuenta que el matrimonio es un paso más en la vida, pero no es una solución mágica a todos los problemas personales que tenías dentro de sí.

El dijo, “Recuerdo que cuando me casé tuve un pequeño colapso emocional por que pensé que el matrimonio iba a solucionar todo aquello que estaba mal y no era así, simplemente fue un reflejo de cómo a veces somos un poco hipócritas”, Justin también dijo que ha pesar de lo mal que se encontraba emocionalmente, se dio cuenta que ese era el momento ideal para aceptarse asi mismo, acercarse a lo que era y reconocer que el hombre en el que se había convertido no era precisamente lo que él quería.

Comentó que a veces incluso le era difícil mirarse al espejo y darse cuenta que era posible que no era la persona que en algún momento creyó ser; el cantante también reveló que este colapso emocional no tuvo nada que ver con Hailey Baldwin puesto que según él todo lo que vivió tan solo fue el resultado de los traumas y circunstancias pasadas.

Justin agregó además que la religión ha jugado un papel sumamente importante en su vida y su vida ha visto un cambio impactante de manera positiva gracias a su fé. Justin dijo que su fé le ayudó a mantenerse positivo y no ser demasiado duro consigo mismo y mucho menos con su pareja.