Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Razón por la que Hailey y Justin Bieber quieren que los dejen en paz

Después de los Grammy Hailey y Justin Bieber se encuentran muy molestos.

Hailey y Justin Bieber en la alfombra roja de los Grammys. Foto: Instagram @haileybieber
Hailey y Justin Bieber en la alfombra roja de los Grammys. Foto: Instagram @haileybieber

Después de los Grammy Hailey y Justin Bieber se encuentran muy molestos.

La Ceremonia de los Grammys que tuvo lugar precisamente el pasado domingo 3 de abril por la tarde y dio muchísimo de que hablar y no solamente por la parte de la entrega de los premios o lo sucedido sobre el escenario, sino incluso desde el momento de la alfombra roja.

Una de las que más llamó la atención fue la super modelo Hailey Bieber pues a algunas personas les pareció que su atuendo el cual era un hermoso vestido blanco satinado que curiosamente no se ajustaba al cuerpo, era una forma bastante sutil de revelarle al mundo que estaban esperando a su primer hijo.

El escándalo se hizo aún maor cuando un famoso portal de noticias llamado Radar Online convirtió el rumor en toda una noticia, ellos incluso publicaron la historia en su cuenta de Instagram, en donde empezaron a decir que la decisión de atuendo de Hailey Baldwin en la alfombra roja con el vestido de Saint Laurent era una declaración o confirmación de su embarazo.

Hailey, desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, todos los años que lleva de matrimonio la han estado molestando para que busque embarazarse. Ella simplemente estalló a través de una publicación donde incluso compartió la noticia de Radar Online bastante molesta, “No estoy embarazada y tan solo dejenme en paz”.

Publicación Radar Online. Foto: Instagram @radaronline

Para muchos fans es entendible el malestar que Hailey ha expresado en más de una ocasión que tanto ella como Justin no están esperando tener una familia o eso al menos en un corto tiempo, ya que ellos tienen sus agendas profesionales bastante ocupadas en este momento.

Así que cuando ellos decidan embarazarse quieren disfrutarlo al máximo sin tener que cumplir con algunos compromisos y tener que estar viajando todo el tiempo, si no tan solo estar ellos solos disfrutando el momento. Justin Bieber por su parte estará de gira hasta el próximo marzo del año 2023 mientras que Hailey modelará y lanzará su línea de cuidado para la piel. 

Por todo lo anterior es entendible el por qué formar una familia aún no se encuentra dentro de sus planes y por qué es tan molesto para ellos que a cada instante comenten sobre un posible embarazo , tanto sus propios fans como algunas publicaciones. Cabe recordar que hace muy pocas semanas la pareja pasó por uno de los momentos más aterradores de su vida, pues la modelo presentó un coágulo de sangre en el cerebro, afortunadamente su recuperación fue rápida y ahora se encuentra muy bien de salud.