Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karen Sevillano lanza ‘pulla’ a RCN por no pagarle los $400 millones de 'La Casa de los Famosos'

Karen Sevillano aseguró que el program aún no le da nada del premio prometido. 

Karen Sevillano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karensevillano
Karen Sevillano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karensevillano

Karen Sevillano aseguró que el program aún no le da nada del premio prometido. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.

Los concursantes que se quedaron disputando el gran premio fueron Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi; sin embargo, poco a poco estos fueron disminuyendo dejando como ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia a la caleña Karen Sevillano.

Sin embargo, lo que pocos saben es que la creadora de contenido no se llevará esta suma de 400 millones en su totalidad, pues al canal le corresponde nada más y nada menos que el 20%, por lo que ella se quedaría con 320 millones en total. Eso sí, esto no es lo único, pues ella estuvo facturando por cada semana que estuvo dentro de la casa.

Hasta el momento hay varias cifras que han salido a la luz, según Chacalito tv, ella se habría llevado 39 millones por semana, sin embargo, otros medios aseguran que fueron 15, por lo que no se sabe la cifra exacta que recibió, eso sí, esto sumaría más de 500 millones de pesos sea cual sea la cifra real, un tesoro bastante jugosos.

Precisamente después de enterarse que no recibiría los 400 millones netos la creadora de contenido estuvo haciendo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde lanzó una fuerte pulla a RCN por no decir las cosas como eran, al respecto dijo, “A mí esa plata no me la han pagado. (...) Un contador que salga a dar las explicaciones me vienen quedando como $130 millones de pesos, porque yo me quedé debiendo unos quesos y unas panelas, y uno tiene que pagar”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com