Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G llegó a Medellín y dio concierto a las reclusas de una cárcel

El show de Karol G en prisión fue parte de una actiividad de la Fundación Acción Interna, que dirige la actriz Johana Bahamón.

La artista paisa Karol G además de cantar repartió abrazos y autógrafos. Foto: Instagram
La artista paisa Karol G además de cantar repartió abrazos y autógrafos. Foto: Instagram

El show de Karol G en prisión fue parte de una actiividad de la Fundación Acción Interna, que dirige la actriz Johana Bahamón.

Karol G ya está en Colombia y antes de sorprender a sus fans con su concierto este fin de semana, se sumó a una hermosa labor social organizada por la Fundación Acción Interna, que dirige la actriz Johana Bahamón.

La cantante antioqueña deleitó a cientos de mujeres que están privadas de su libertad con algunas de sus canciones, y como muestra de su buen corazón y generocidad, la actriz compartió algunas imágenes de su show, que se llevó a cabo en la cárcel El Pedregal de Medellín.

En la cuenta de oficial de Instagram de Johana se puede ver a la intérprete del género urbano con su micrófono, rodeada de varias personas y siempre con una sonrisa en su rostro.

Además de cantar, Karol G no tuvo problema en meterse entre el público y poner a bailar a las reclusas, quienes estaban emocionadas de verla en el centro penitenciario, así se observa en las fotografías que compartió la actriz.

De acuerdo con lo que escribió la actriz en la publicación, la artista paisa también compartió algunas de sus anécdotas con a intensión de inspirar a estas mujeres y dejarles un mensaje de esperanza.

"GRACIAS @karolg por apoyar las #segundasoportunidades. Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. @karolg inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas", destacó Johana en la descripción de su post que ya acumula más de 100 mil 'me gusta'.

Clic para ver todas las fotografías. Foto: Instagram

En las imágenes también se puede evidenciar que la colombiana repartió abrazos y firmó autógrafos. Su gesto de generosidad ha sido aplaudido en las  redes sociales.

Karol G prepara sus conciertos para este sábado y domingo en el estadio Atanasio Girardot, donde estará en compañía de los artistas Blessd, Agudelo y Ryan Castro.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos