Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G rompió el silencio y contó por qué llora cuando interpreta la canción que le dedicó a Anuel AA

En sus conciertos la artista paisa no puede evitar romper en llanto cuando canta 'Ocean'.

La cantante por fin despejó dudas sobre su llanto en los conciertos. Foto: Instagram
La cantante por fin despejó dudas sobre su llanto en los conciertos. Foto: Instagram

En sus conciertos la artista paisa no puede evitar romper en llanto cuando canta 'Ocean'.

Hace unos meses se volvió viral un video de artista paisa Karol G, donde aparecía llorando al interpretar en uno de sus conciertos la canción 'Ocean', que le dedicó al cantante puertorriqueño Anuel AA cuando eran novios.

Sus fanáticos relacionaron su llanto en ese momento con la nostalgia que le podrían causar los recuerdos que guarda en su mente de todo lo que compartió con su expareja, sin embargo, recientemente fue ella misma quien aclaró el motivo de sus lágrimas.

Durante uno de sus últimos shows en vivo en medio de su gira ‘Bichota Tour’, volvió a romper en llanto al interpretar la misma canción, pero esta vez Karol G rompió el silencio y explicó sus sentimientos.

En un video que se ha difundido en redes aparece la cantante colombiana confesándole a sus fans que hay ciertas canciones de su repertorio que la ponen demasiado sensible porque están llenas de amor, como lo es 'Ocean'.

“La gente siempre cree que uno llora por una misma razón  […]. Amo con mucha intensidad y esta canción la escribí porque me sentía muy enamorada, amando a una persona con mucho, mucho amor”, expresó.

Además, aclaró que no solo se volvió especial para ella, sino que hay muchas personas que la han elegido para dedicarla a sus seres queridos; padres, hijos, amigos, y de este modo recordarles ese profundo amor que sienten por ellos, lo cual la hace muy feliz.

“Es una canción que terminó dedicándole la mamá a la hija, el novio a su novia, un amigo a su amiga, porque simplemente hay gente buena en este mundo que le gusta amar con mucha intensidad”, agregó la paisa.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Carolina Giraldo, como es su nombre de pila, se ha convertido en una de las figuras femeninas más influyentes del género urbano gracias al éxito de sus canciones como; 'Tusa', '200 copas', 'El Makinon', 'Bichota', entre otras.

Durante su trayectoria también ha lanzado potentes colaboraciones con grandes estrellas del reguetón como Daddy Yankee, Ivy Queen, Wisin y Yandel, Nicky Jam, J Balvin, Maluma y más.