Por: Paula Castro • Colombia.com

Milena López aclaró si dejará de vivir en Colombia tras el impactante robo

La presentadora Milena López habló sobre los planes que tiene a futuro con su esposo luego de la traumática situación en la que los amenazaron con cuchillos.

Presentadora Milena López. Foto: Instagram @smilelopez
Presentadora Milena López. Foto: Instagram @smilelopez

La presentadora Milena López habló sobre los planes que tiene a futuro con su esposo luego de la traumática situación en la que los amenazaron con cuchillos.

La Navidad fue una fecha bastante difícil para la presentadora Milena López, su esposo y su familia, pues fueron víctimas de un robo por personas inescrupulosas que ingresaron a su hogar para llevarse sus pertenencias  y que los dejaron con un verdadero trauma.

“Anoche vivimos la peor noche de nuestras vidas. Ayer a las 7:30 p.m. Estábamos en nuestro cuarto viendo televisión, Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas. Al salir mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola”, aseguró la presentadora en un comunicado a través de Instagram.

Por fortuna, el robo no tuvo consecuencias físicas y sobre todo la presentadora agradeció que su mamá no estuviera presente. A su vez, denunció el caso ante las autoridades. Sin embargo, pasados ya varios días, la presentadora levantó sospechas de querer irse de Colombia y sus seguidores indagan si está inconforme con la investigación o si sucedió algo más.

Pero en una entrevista que concedió al programa La red, de Caracol Televisión, por el momento López no tiene pensado dejar definitivamente del país, ya que posee varios asuntos que dependen de su presencia aquí. Con la denuncia y la investigación en proceso, la creadora de contenido aprovechó para dar detalles de lo que viene a su vida.

Captura de pantalla tweet de Milena López. Foto: Twitter @smilelopez
Captura de pantalla tweet de Milena López. Foto: Twitter @smilelopez

Si dijo que estaría un tiempo en Miami, pero debido a proyectos que tiene su esposo allá, más no se relaciona directamente con el robo y la traumática situación que atravesaron. La también modelo aclaró que no quería dejar Colombia, ya que había construido un camino sólido, generando empleo y trabajo.

“No, pues con mi esposo tenemos planes de estar en Miami porque él tiene planes de abrir restaurantes allá, pero no es una consecuencia del robo. No me quiero desvincular de Colombia, mi trabajo está acá, uno es alguien acá y en Estados Unidos no es nadie. Yo quiero seguir trabajando en el país, tengo dos negocios acá, generó empleo acá y quiero seguir trabajando por mi país”, afirmó en el programa.

Además, añadió que mejoraron la seguridad y quieren salir adelante: “Se ha reforzado la seguridad del edificio en general. La decisión no es irse, por ahora, yo siento que uno debe seguir trabajando por un país mejor. Mi esposo está muy traumado, yo sí ya había vivido situaciones de inseguridad en Bogotá, el trauma queda muy fuerte, uno queda con mucho temor por este tipo de experiencias”, mencionó.