Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G sorprende a fan que no pudo asistir a su concierto por pagar una maestría

Las presentaciones de Karol G en el Movistar Arena de Bogotá este fin de semana fueron todo un éxito.

En redes aplaudieron el noble gesto de Karol G con su fanático. Foto: Instagram
En redes aplaudieron el noble gesto de Karol G con su fanático. Foto: Instagram

Las presentaciones de Karol G en el Movistar Arena de Bogotá este fin de semana fueron todo un éxito.

Karol G volvió a la capital colombiana este 21 y 22 de mayo como parte de su ‘Bichota Tour’ para deleitar a sus fanáticos interpretando sus mejores éxitos en el escenario del Movistar Arena. Sus presentaciones fueron todo un éxito, pero más allá de destacarse en sus shows, la artista paisa tuvo un noble gesto con uno de sus fans que se llevó la mirada de miles de internautas.

Aunque 'La Bichota' actualmente cuenta con una enorme cantidad de fanáticos, no todos pueden cumplir el sueño de verla en vivo y en directo ya sea por falta de dinero o por tener que poner en una balanza sus prioridades, como le pasó al usuario identificado como Sebastián, quien decidió compartir su experiencia a través de su cuenta en Twitter.

El joven reveló el gran esfuerzo que hizo al verse obligado a tomar una decisión entre ir al concierto de Karol G o pagar parte de su maestría en la Universidad Piloto. En su tuit agregó imágenes de una conversación que tuvo con su madre en la que le contaba la situación con nostalgia, mientras ella intentaba darle ánimo para que estudiara asegurando que más adelante tendría la oportunidad de asistir a uno de los shows de 'La Bichota'.

"Tenía que escoger entre una maestría en la @UPilotoOficial o ir al concierto de #bichota y este fue el consejo de mamá. Espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg", escribió el pasado 21 de mayo, justo un día antes de la última presentación de la paisa.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Ante esta conmovedora revelación, la intérprete de éxitos como 'Tusa', '200 copas', 'El barco', 'Mamiii' y 'Provenza' no dudó en reaccionar sorprendiendo a su fanático con un detalle que, por un momento, no podía creer, pues jamás imaginó que la cantante respondiera a su publicación y mucho menos que aplaudiera su decisión.

"¡Escogiste súper bien! Todo tiene su tiempo y su prioridad ¿Qué tal que Karol G vea tu tweet y te regale tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé, yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver", fue la respuesta de la paisa que al principio lo dejó sin palabras. Tal como lo anunció, la artista le cumplió el sueño de ir a su concierto programado para el domingo 22 de mayo en compañía de su mamá y sus amigos explicándole en el mensaje las instrucciones que debía seguir para hacer efectivo su regalo.