Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G podría responderle a Anuel AA en su nueva canción

La colombiana cautivó a sus seguidores con su sensual baile para dar adelanto de nueva canción.

Karol G lanzará su próxima canción. Foto: Instagram @karolg
Karol G lanzará su próxima canción. Foto: Instagram @karolg

La colombiana cautivó a sus seguidores con su sensual baile para dar adelanto de nueva canción.

Karol G dejó encantados a miles de seguidores por su paso por el Coachella en el primer fin de semana del festival, pues la colombiana le hizo un homenaje a algunos artistas y canciones que son muy representativas de la cultura latina, por ello la Bichota señaló, “Quiero agradecer en mi equipo en general por tantos esfuerzos reflejados en este show. Más de 150 personas entre técnicos, productores, directores musicales, a mi increíble banda de mujeres, sonidistas, videógrafos, fotógrafos, coreógrafos, bailarines, stylist, glam team, management, entrenadora, familia, amigos y a ustedes que fueron el último toque para que mi show fuera tal cual me lo soñe”.

Tan solo horas después de la presentación de la Bichota, Anuel AA en la mañana del lunes 18 de abril, dejó un contundente mensaje en las historias de Instagram de su cuenta personal, pues al parecer el boricua se cansó que las canciones de la colombiana sean como todos piensan, dedicadas a él; estos dos al parecer aún no cierran el ciclo.

"Yo me río, y después dicen que soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo, sueltenme en banda que a mi sin cojones me tiene. Y ya es la única reacción mía que van a tener", escribió Anuel AA claramente molesto con la situación.

La Bichota hasta el momento no había respondido a este mensaje, sin embargo hace tan solo unas horas la colombiana hizo una publicación en sus redes sociales que dejó a sus seguidores boquiabiertos, se trata de un video de ella mientras canta y baila la que sería su próxima canción; en la cual los seguidores aseguran que hay frases en las que se refiere a su ex Anuel AA.

Karol G promocionando nueva canción. Foto: Instagram @karolg

Lo que se puede escuchar en la parte de la canción que sale en el video es: “Cuando nos emborrachemos, reggaeton pondremos y nos vamos a donde nos podemos querer, nos podemos comer, baby qué más. Hace rato que no sé nada de ti, estaba con alguien pero ya estoy free, lista para revivir viejos tiempos, no salgo hace tiempo, tú dime dónde estás, que hace rato que no sé nada de ti, estaba con alguien pero ya estoy free, lista para revivir viejos tiempos, no salgo hace tiempo”.

La publicación lleva como leyenda la frase, PROVENZA (emoticones de mar, playa y barco) recordé que este año no he sacado música y me animé”. Mucho se ha dicho de esta nueva canción, desde que seguramente será un éxito como la mayoría de canciones de la colombiana y que sería muy probable que llegue en colaboración con nada más y nada menos que Bad Bunny.

El lanzamiento oficial de la canción se daría el día 21 de abril, y aunque no se ha dado una confirmación sobre la posible colaboración, los seguidores aseguran que en el estribillo que aparece en el video, se puede escuchar la voz de un hombre que se asemejaba mucho a la de Bad Bunny.