Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Por qué la nueva canción de Karol G generó tantas críticas?

Su sencillo ‘Punto G’ ha sido un éxito en YouTube, sin embargo, ha generado varias críticas por su contenido. ¿Qué tiene? 

'Punto G', nuevo éxito de Karol G. Foto: Instagram
'Punto G', nuevo éxito de Karol G. Foto: Instagram

Su sencillo ‘Punto G’ ha sido un éxito en YouTube, sin embargo, ha generado varias críticas por su contenido. ¿Qué tiene? 

El pasado 4 de abril, la cantante colombiana Karol G, estrenó su nuevo sencillo titulado 'Punto G', siendo un éxito en YouTube con más de diez millones de vistas en la plataforma de video.

Sin embargo, el contenido 'explícito' de la canción ha sido motivo de varias críticas, en las que los usuarios la han tildado con 'doble moral', por la letra de la canción, teniendo en cuenta que anteriormente rechazó una invitación para participar en la canción 'Sin pijama', con Becky G y Natty Natasha.

Te puede interesar: ¿Qué le dijo Karol G a Anuel AA sobre conformar una familia?

En ese momento, la cantante mencionó que no participaría porque simplemente no estaba de acuerdo con la letra de la canción y no le gustaba cantar cosas que no la representan.

Por esta razón, varios usuarios justifican sus críticas y le preguntan a través de redes sociales si no recuerda lo que dijo frente a este tipo de contenidos.

Mientras tanto, otros la defienden y dicen no es ninguna 'doble moral' y simplemente señalaba otros puntos específicos de la canción 'Sin pijama' que no quiso cantar.

A pesar de ello, lo que es cierto y no se puede negar es que su nuevo trabajo musical 'Punto G', ha sido todo un éxito en las plataformas digitales, llegando a ser tendencia en el Colombia.

Puedes ver: