Por: Linda Hernández • Colombia.com

Verónica Giraldo, hermana de Karol G, fue operada de urgencia y pide oraciones por su salud

La familia de la artista está pasando por una difícil situación.

Actualización
La joven expresó su preocupación por su estado de salud. Foto: Instagram
La joven expresó su preocupación por su estado de salud. Foto: Instagram

La familia de la artista está pasando por una difícil situación.

Verónica Giraldo, una de las hermanas de la cantante de música urbana, Karol G, publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram con las que preocupó a sus seguidores sobre su estado de salud.

En una de las imágenes la mujer confirmó que le realizaron un procedimiento quirúrgico y aparece acostada en una camilla de hospitaal arropada con una cobija.

Este procedimiento, según explicó la joven, se realizó por su estado de salud, pues al parecer en los últimos días ha tenido complicaciones a las que le tiene que prestar mucha atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellas.. ???? Quien tiene unas hermanas tan ????como yoo??? ?? Mi #tbt de hoy..

A post shared by ????????••• ???????? (@verogiraldonavarro) on

“Pensamos que la vida esta´ comprada o que tenemos todo planeado, pero no es así, dentro de poco entrare´ a una cirugía para que oren por mí, tengo varias cositas y delicada de salud (nada este´tico)”, escribió Verónica en una publicación.

Además mostró su preocupación y pidió apoyo por parte de sus seguidores con una oración por su estado de salud para que pueda recuperarse rápido y regresar pronto a casa para estar de nuevo al lado de su familia.

“Confió en ustedes, por favor oración de fe hacia mí y por mi salud, me siento muy triste, pensativa, agobiada, pero también con fe, como es la vida ayer estaba feliz con mi familia y con los que amo también y ya hoy en estas, pero Dios esta´ conmigo”, agregó.

Más adelante confirmó que el procedimiento fue exitoso con una fotografía en la que aparece canalizada, asegurando que lo único que estaba esperando eran los resultados médicos.

“Hola mis amores gracias por preocuparse por mí. Mi cirugía salió bien estamos esperando los resultados de unos exámenes. Estoy hospitalizada, pero oren por mí, todo saldrá bien”, anotó en la imagen.

Por ahora sus fans siguen enviándole mensajes positivos para que mantenga su energía y esperanza de que pronto regresará a estar con sus seres queridos.