Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Khloe Kardashian se queda con la custodia completa de su hijo recién nacido

Khloe y Tristan tienen un acuerdo de custodia con su segundo hijo.

Khloe Kardashian en Instagram. Foto: Instagram @khloekardashian
Khloe Kardashian en Instagram. Foto: Instagram @khloekardashian

Khloe y Tristan tienen un acuerdo de custodia con su segundo hijo.

Khloe Kardashian luchó para tener la custodia legal y física exclusiva de su nuevo bebé, todo parece indicar que Khloe simplemente no quiere a Tristan Thompson en la vida de su nuevo hijo, según nuevos informes Khloe no compartirá la custodia legal de su hijo con su ex pareja Tristan Thompson por una sola razón, no lo quiere cerca.

Una fuente le dijo al portal de noticias Hollywood Live, que la estrella de la telerrealidad y el jugador de baloncesto, acordaron que Khloe tendría la custodia exclusiva de este nuevo bebé a tiempo completo. Tristan está muy emocionado de haber dado la bienvenida a un nuevo hijo, además sabía que Khloe estaba desesperada por convertirse en madre otra vez y él tan solo quiso cumplir su sueño.

A pesar de todo esto Khloe llegó a una conclusión, no tener en su vida a Tristan, motivo por el cual tendrá la custodia total del bebé. Esta se ha convertido según dijo la fuente, en la mejor noticia para Khloe, está más feliz que nunca, y aunque está consciente de que Tristan puede estar presente en la vida de su hijo tanto como él quiera, el hecho que ella sea la responsable absoluta de este bebé, le da una gran tranquilidad.

La fuente añadió que el gran vínculo que existe entre Tristan y su pequeña hija True, la hija mayor de Khloe. Tristan y True ya tienen un vínculo muy estrecho y le encanta ver lo emocionada que está de haberse convertido en una hermana mayor. Tristán y Khloe decidieron que sería mejor que Khloe estuviera en el hospital mientras que la madre sustituta estaba dando a luz y que Tristan estuviera de regreso en casa cuidando a la pequeña True.

Y pesar que la relación entre padre e hijo está mejor que nunca, Khloe no está convencida de que Tristan sea de esos padres que suelen quedarse en la vida de sus hijos, a Khloe no le preocupa si Tristan decide o no estar presente para True o para su bebé, porque ella tiene toda una familia que la apoya y que está a su lado.

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de Khloe, al parecer Tristan definitivamente se ha interesado en ser un padre muy presente para ambos hijos, algo que no tiene a la familia Kardashian Jenner para nada tranquilos, pero creen que Khloe es una persona sumamente inteligente y capaz de tomar sus propias decisiones y cualquier cosa que decida va a ser lo mejor para su familia.