Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La mamá del comediante aprueba que Kim se vuelva a convertir en madre

Kim Kardashian ya tiene la aprobación de su suegra para convertir en padre a Pete Davidson.

Kim Kardashian tiene la aprobación de su suegra. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian tiene la aprobación de su suegra. Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian ya tiene la aprobación de su suegra para convertir en padre a Pete Davidson.

Al parecer la señora Amy se encuentra muy feliz y deseosa de convertirse en abuela, es decir la madre de Pete Davidson quien actualmente es el novio de Kim Kardashian. Resulta que en una reciente entrevista la señora expresó su alegría ante la idea de que su hijo tuviera un bebé con Kim Kardashian.

Todo empezó cuando un fan subió una fotografía en instagram donde se puede ver a Pete y a Kim besándose apasionadamente en un auto, esta persona se aseguro de etiquetar a Amy la madre de Pete, para saber qué es lo que pensaba al respecto y no feliz con esto también escribió “Ella estará embarazada de su hijo a finales de este año”.

Claramente se descubrió de quién había sacada el sentido del humor Pete pues la mamá del comediante decidió responder al comentario y lo hizo con el mayor entusiasmo del mundo, ya que solo escribió la palabra “Yeihhh” muy feliz con la posibilidad de que esto pasara, dando así su aprobación de que Pete y Kim pudiera convertirse en padres dentro de muy poco.

Un fan le respondió con emoticones de corazón y besos, y Amy decidió publicar algunas imágenes al lado de su hijo, y es que ella siempre a demostrado todo su apoyo al comediante, de hecho, tan solo a principios de este mes habló de lo orgullosa que se encontraba de su hijo precisamente en el día nacional de los hijos donde escribió “No podrías estar más orgullosa del hombre en el que te has convertido hoy en día, te amo más que nunca”.

Kim Kardashian podría convertirse en madre de nuevo. Foto: Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian podría convertirse en madre de nuevo. Foto: Instagram @kimkardashian

Aunque todo lo anterior se trató de una broma entre los fans del comediante y la mamá de Pete lo cierto es que tan solo sirvió para abrir un debate. Unas personas le recordaban a Pete que Kim ya no podría convertirse en madre por lo que en sus últimos embarazos ella tuvo que alquilar un vientre por inconvenientes de salud en sus primeros embarazos.

Por otro lado otros se preguntaban qué diría Kanye West frente a esta posibilidad, si tan solo fue un problema cuando ella comenzó a salir con el comediante, el hecho de comenzar una familia con él sería un golpe duro para el rapero según los fanáticos de Kim Kardashian.