Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kylie Jenner reta las normas de Instagram al subir candente foto

Kylie enciende las redes por una fotografía que deja poco a la imaginación.

Kylie Jenner dejó atónitos a los seguidores. Foto: Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner dejó atónitos a los seguidores. Foto: Instagram @kyliejenner

Kylie enciende las redes por una fotografía que deja poco a la imaginación.

Kylie jenner posó con un top de bikini de color nude que tenía un aspecto bastante realista en su copas simulando unos pezones, como era de esperarse la gente no ha dejado de hablar de esto y ha generado bastante controversia, con esto Kylie Jenner esta promoviendo el famoso movimiento #liberalospezones.

Esto ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores. Todo empezó con una candente publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en este la fundadora de Kylie Cosmetics, conocida por sus declaraciones audaces de moda, mostró este nuevo estilo, rompiendo muchas tendencias.

Kylie subtítulo la publicación diciendo, “Libera el pezón”, y la parte superior se mezclaba con su piel, haciendo que realmente pareciera que estaba desnuda, lo que hizo que algunas personas quedaran con la boca abierta. Kylie se encuentra en este momento de vacaciones con algunos de sus amigos y ha estado bastante activa en las redes sociales posando para la cámara y mostrando su gran pérdida de peso.

Hace tan solo unos meses ella se convirtió en madre por segunda vez y ella misma confesó que no había sido una experiencia nada sencilla el volver a recuperar su figura, sin embargo después  una larga disciplina tanto en su alimentación como en su actividad física, demostró que se ve mejor que nunca y que aún siendo madre de dos niños pues ser bastante sexy.

Fotografía de Kylie Jenner. Foto: Instagram @kyliejenner

De hecho respecto al nacimiento de su hijo después de un mes de haber anunciado el nacimiento de su segundo hijo, inicialmente llamado Wolf (que en español significa lobo), la empresaria Kylie Jenner anunció que junto a su pareja, el rapero Travis Scott, tomaron la decisión que su bebé ya no se llamará así porque ese nombre no encaja con él.

La integrante del clan Kardashian fue quien aclaró el dato a través de sus redes sociales para evitar que cuando se refieran a su hijo usen el nombre incorrecto. “Para su información: El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Lo cierto es que sentíamos que no encajaba con él. Lo comparto simplemente porque sigo viendo ´Wolf´ por todas partes”, anotó.

El 2 de febrero los famosos dieron a conocer la noticia del nacimiento de su pequeño, y una semana después lo presentaron con el nombre de Wolf Webster, sin embargo, también mencionaron que su segundo nombre era Jacques, como se llama realmente su padre. Por ahora se desconoce si cambiarán por completo el nombre de su bebé, o si seguirá llevando el nombre real del músico.