Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Gorda Fabiola y Polilla anuncian que se van tras victoria de Petro

Desde su cuenta de Instagram aparecieron La Gorda Fabiola y Polilla con maletas en el Aeropuerto el Dorado.

La Gorda Fabiola y Polilla explicaron por qué se fueron de Bogotá. Foto: Instagram
La Gorda Fabiola y Polilla explicaron por qué se fueron de Bogotá. Foto: Instagram

Desde su cuenta de Instagram aparecieron La Gorda Fabiola y Polilla con maletas en el Aeropuerto el Dorado.

El pasado domingo 19 de junio Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico, se convirtió en el nuevo presidente de Colombia y tras su victoria en la segunda vuelta de las elecciones, donde se enfrentó con el ingeniero Rodolfo Hernández, varios de sus opositores han manifestado sus intenciones de abandonar el país lo antes posible, entre ellos la cantante colombiana Marbelle.

Ante la ola de anuncios de este estilo, La Gorda Fabiola y su esposo, Nelson Polanía, más conocido como Polilla, sorprendieron a sus seguidores en Instagram al aparecer con las maletas listas en el Aeropuerto el Dorado. ¿Los humoristas estaban preparados para abandonar el país si ganaba Petro?, empezaron a preguntarse sus admiradores.

En la descripción de un corto video que publicó la reconocida comediante desde su perfil en esta red social destacó: “Después de elecciones, tomamos la decisión de irnos”. Sin embargo, en la grabación ambos explicaron que en realidad se trataba de un viaje a Medellín que tenían programado desde hace unos días por cuestiones laborales.

“Queridos amigos, queríamos contarles que, como ganó Petro, nos vamos” aseguró la Gorda Fabiola al inicio del video. “Ya estamos en el aeropuerto", agregó Polilla y luego los dos exclamaron con emoción: "¡Nos vamos, pero para Medellín a presentar nuestra obra!".

Los humoristas aprovecharon el revuelo que causaron los resultados de las elecciones para llamar la atención de sus seguidores e invitarlos a la última etapa de su presentación con funciones en la capital de Antioquia. "Los esperamos para celebrar el Día del padre", comentó la humorista.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En otra de sus publicaciones la pareja agregó: "Dos cosas que son pecado cuando se está en Medellín: no comerte una bandeja paisa y no ir al último fin de semana de nuestro show en el Teatro Prado. ¡Los esperamos!”.

La obra que están promocionando se llama ‘Lluvia de sobres’ y es con la que celebran sus 25 años de relación y de hacer comedia juntos mostrando algunos de los momentos más importantes de su vida personal y profesional en los últimos años.

Como era de esperarse, su broma desató cientos de risas entre sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar con comentarios como: “Llévese a Marbelle”, "jajaja nos vamos, nos vamos amañando en este hermoso país", "jajaja los queremos mucho, sabemos que también desean un país mejor", "yo también me voy, me voy pero amañando".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com