Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pipe Bueno recordó un momento bochornoso en la grabación de “La canción más bonita”

Siempre fui yo, presenta una historia llena de misterio y romance que transcurre en el Caribe colombiano.

Karol Sevilla y Pipe Bueno. Foto: Instagram @karolsevilla
Karol Sevilla y Pipe Bueno. Foto: Instagram @karolsevilla

Siempre fui yo, presenta una historia llena de misterio y romance que transcurre en el Caribe colombiano.

Karol Sevilla y Pipe Bueno han conquistado la pantalla con la gran química que poseen, por lo que ahora han estado revelando detalles inéditos del detrás de cámaras de “Siempre fui yo”, así como de los videoclips que grabaron.

Fue en una nueva entrevista con Spoilertime donde Karol Sevilla recordó lo mágico y las dificultades que representó el grabar el video clip del tema “La canción más bonita”, “Lo grabamos aquí en México y después de que grabamos la temporada fue nuestra reencuentro, fue como encontrarme con mi alma gemela y volver a interpretar los personajes fue complicado, yo venía lastimada, me lastimé el tobillo”.

“Nos montaron una coreografía donde teníamos una vuelta, de repente estaba vestida de princesa, yo decía esto es como el videoclip de la bella y la bestia, claramente yo soy la bella, y la bestia no lo sé, no lo voy a decir", bromeó Karol.

Por lo que Pipe comentó, “Hubo un momento donde en el video pueden ver que yo la cargo y estoy dando vueltas, y antes de continuar fui interrumpido por Karol, quien confesó que su vestido se rompió en plena grabación” y “se rompió el vestido” recordó entre risas Karol.

A lo que Pipe aclaró que no se había roto, simplemente se había desabrochado lo que pudo provocar que la actriz mostrará de más, “O sea no se rompió simplemente se le zafó el broche, osea donde yo no lo abrace pues hubiese quedado ahí, osea Disney nos veta”, declaró Pipe.

Mientras que Karol habló de la gran química que ambos poseen frente a la pantalla, pues a pesar de que sus carrera musicales son distintas, ambos compaginaron y encajaron perfecto, “Pero fue una experiencia muy bonita, aparte la canción es preciosa y una de las cosas que nos gustaría recalcar es que Pipe canta un género diferente al que yo canto y poder cantar y que nuestras voces conectaran es un trabajo muy grande, pero la verdad es que todo se acopló muy bien”, detalló Karol.

Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte.