¿Heridas de La Liendra son puro show? Usuarios de redes dudan de su accidente

La Liendra generó pánico en redes al mostrar sus heridas luego de ir a la nieve en Colombia, aunque algunos seguidores dicen que todo es mentira.

Por: Christopher Ramírez • Colombia.com
La Liendra aseguró que todo fue por descuidos durante una expedición en Colombia. Foto: Instagram
La Liendra aseguró que todo fue por descuidos durante una expedición en Colombia. Foto: Instagram

La Liendra generó pánico en redes al mostrar sus heridas luego de ir a la nieve en Colombia, aunque algunos seguidores dicen que todo es mentira.

Las recientes publicaciones de Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, han desatado un verdadero debate en redes sociales. El influenciador regresó a Instagram con imágenes que mostraban su rostro ensangrentado, golpes en la cara y vendajes en las orejas, lo que inicialmente generó preocupación.

Sin embargo, varias inconsistencias detectadas por usuarios han abierto la puerta a las sospechas sobre si las lesiones son reales o parte de una estrategia publicitaria.

Todo comenzó el 28 de agosto, cuando La Liendra apareció en un video sin decir palabra, mostrando moretones, un labio partido y señales de dolor. La ausencia de explicaciones alimentó teorías: ¿accidente, cirugía estética o maquillaje?

Ahora, el creador de contenido aclaró que las heridas fueron consecuencia de una expedición extrema al Nevado del Tolima, donde sufrió caídas, hipotermia y lo que describió como “ceguera de nieve”.

“Nos fue bien porque lo logramos. Casi muero por conocer la nieve en Colombia... Hicimos un documental... Mal porque tuve unas caídas muy fuertes, casi pierdo mis orejitas, mis labios y mis dedos por una hipotermia”, explicó en Instagram.

¿Todo es puro show de La Liendra? Esto dicen en redes

No obstante, una parte de sus seguidores no le cree. En foros y cuentas de entretenimiento se difundieron comparaciones entre las fotos y videos publicados por el paisa. En uno de esos análisis de los internautas se puede leer:

“En la foto que subió el jueves se ve que la herida de la ceja está al lado contrario de la del labio… pero en el video que subió hoy ya aparece en el mismo lado, y donde antes tenía la cura ahora no tiene nada. Eso parece tremendo show, o porque se hizo algo en las orejas o solo pa’ mover el video”.

Las contradicciones han sido catalogadas por internautas como un “error de continuidad” y, para muchos, un indicio de que todo podría ser un montaje ligado al lanzamiento de su documental en YouTube.

Mientras algunos lo defienden y aseguran que la travesía al Nevado del Tolima es realmente peligrosa, otros insisten en que La Liendra habría exagerado las heridas o incluso manipulado las imágenes para llamar la atención. Lo cierto es que, entre dudas, críticas y teorías, su nombre volvió a ser tendencia en las plataformas digitales.