Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Se viraliza un video íntimo de la pareja de influencers Dani Duke y La Liendra

Se hace viral un video íntimo que se rumora es de los influencers Dani Duke y La Liendra.

Video íntimo de Dani Duke y La Liendra. Foto: Instagram @daniduke
Video íntimo de Dani Duke y La Liendra. Foto: Instagram @daniduke

Se hace viral un video íntimo que se rumora es de los influencers Dani Duke y La Liendra.

En las últimas horas Dani Duke y La liendra, se volvieron virales luego de que se filtrara un video íntimo de ellos en las redes sociales. Todo empezó cuando los influencers desde sus redes contaron la razón por la que no pudieron realizar su viaje a España.

Tal parece que ya al momento de estar a punto de salir para la puerta de embarque en el Aeropuerto de el Dorado, la persona encargada le hizo saber  a Dani Duke que había llevado el pasaporte viejo y este no le servía para poder viajar.

La Liendra por su parte se veía algo molesto puesto que según él, si eso le hubiera pasado a él, ella ya lo estaría masacrando. Por lo que comentó:“Que todos mis seguidores y que toda la gente de atrás le dé un aplauso a Daniela. ¡Bravo, bravo!”, esto mientras miraba muy seriamente a su novia.

Dani Duke no pudo viajar a España. Foto: Instagram @daniduke

Cuando los seguidores estaban atentos a lo que pasaba con los influencers, en redes se filtró un video íntimo de una pareja, a lo que todos los internautas aseguraron que se trataba de un video de la pareja de influencers Dani Duke y La Liendra.

La razón por la que los seguidores lo aseguran es porque efectivamente en el video sale la cara de Dani Duke y para mayor prueba, ella también habla en dcho video. Hasta el momento los influencers no han hecho ningún tipo de declaración.

Recordemos que en días pasados el 14 de febrero, la pareja también fue criticada por subir un video mientras estaban tomando una ducha, lo que los internautas tacharon como muy sugestivo y fuera de lugar, puesto que no es la primera vez que lo hacen y no mantienen su intimidad en privado. 

Claramente a lo que este video se volvió viral, se rumora que fue la misma Liendra el que hizo viral el video para seguir sumando seguidores y visualizaciones, bien o mal es publicidad para él, aunque cabe aclarar que en el video no se logra ver la cara de La Liendra, más sin embargo por los detalles, según los seguidores por el cuerpo se delata.