Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Abr / 2020

'La Liendra' deja en evidencia lo lujosa que es su vivienda

El youtuber muestra con orgullo los resultados de su esfuerzo y dedicación en redes. 

Lujosa vivienda 'La Liendra'
Al presumir su vivienda dice que busca ser un ejemplo para sus seguidores. Foto: Instagram/@la_liendraa

Poco a poco el youtuber e influenciador, Mauricio Gómez más conocido como 'La Liendra' se ha ido ganando el respeto y la admiración de millones de usuarios en redes sociales con su trabajo.

Muchos han sido testigos del proceso del youtuber, quien jamás ha negado que para llegar a donde está actualmente, al principio, fue un camino bastante complicado aún más por la situación económica que antes vivía con su familia.

Te puede interesar: Yina Calderón explicó por qué su cola se ve caída y revela que debe volver a operarla

Ahora, durante esta cuarentena, decidió compartir con sus seguidores con orgullo el fruto de su dedicación y esfuerzo en redes sociales, presumiendo su vivienda.

El influenciador primero compartió varios clips en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde dio un tour rápido por su casa, enfocándose un poco más en los lugares comunes, su espacio de trabajo y algunas de sus costosas colecciones.

En sus historias de Instagram mencionó lo feliz que se sentía y mencionó que el objetivo de mostrar su casa era dar un ejemplo a sus seguidores de lo que pueden llegar a obtener si luchan por sus sueños con un trabajo constante y bien realizado.

Recordó cómo vivía tiempo atrás pagando arriendo, e incluso cuando hace unos años llegó a vivir en una invasión con su mamá.

Luego su novia, Luisa Castro, compartió un video en YouTube en el que mostró más detalladamente los lujos de la vivienda en cada rincón, desde la tecnología con la que cuentan para entrar a la vivienda, hasta su estudio en el que tiene un tocador grande y varios productos de maquillaje.

 

En sus redes sociales, 'La Liendra' también ha compartido orgulloso la vivienda que le regaló a su mamá y los lujos que en ocasiones se da, como la camioneta que se encuentra estacionada fuera de su hogar.

Gracias a que se ha convertido en una figura pública, Mauricio ya no solo comparte el contenido que crea, sino que se dedica a promocionar diferentes marcas reconocidas a través de las plataformas digitales.

Linda Hernández - Colombia.com