Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara mostró la lujosa casa en la que está pasando la cuarentena junto a Jessi Uribe

La cantante se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa en Medellín.

Paola Jara mostró su casa en Medellín. Foto: Instagram
Paola Jara mostró su casa en Medellín. Foto: Instagram

La cantante se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa en Medellín.

Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes colombianas más importantes de la industria, y su papel como artista femenina dentro del género popular es bastante reconocido, tanto así que su carrera ha alcanzado varios logros en los últimos meses que la han dado a conocer mucho más.

La paisa dio un paso enorme a la televisión, primero al incursionar como actriz el año pasado en la novela de Caracol 'Un bandido honrado', espacio en el que no dejó a un lado el canto al interpretar a una artista, y luego fue escogida como una de las tres jurados de la más reciente temporada de 'A otro nivel' en ese mismo canal.

Por supuesto no todo ha sido color de rosa y ha tenido que lidiar con cientos de críticas relacionadas con su vida sentimental junto a Jessi Uribe, sin embargo, ha aprendido a manejar la situación, ya que son más los fanáticos que la apoyan y resaltan todo lo que ha alcanzado a lo largo de su carrera gracias a su talento.

El convertirse en una cantante tan aplaudida a nivel nacional le ha traído grandes recompensas, y una de ellas, la cual ha dejado ver bastante en este tiempo de cuarentena, es su casa en Medellín en la que ha permanecido aislada junto a algunos familiares, y desde hace unas semanas, junto a Jessi también.

Hace poco le concedió una entrevista Diego Sáenz a través de un Instagram Live, y el presentador le pidió que mostrara cómo era el lugar en el que estaba pasando la cuarentena, por lo que ella hizo un corto recorrido por su hogar mostrando el increíble espacio en el que vive.

En las imágenes dejó ver una enorme cocina, su gran comedor de ocho puestos, parte de su sala, pero lo que más llamó la atención fue su terraza la cual tiene adecuada para hacer diferentes actividades como jugar ping ping, hacer ejercicio en sus máquinas de gimnasio, descansar en sus muebles o mejor aún, en su gran jacuzzi.

@PuesPille

Paola Jara mostró su caso...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara destaparon algunos de sus secretos más íntimos en televisión