Por: Linda Hernández • Colombia.com

Filtran video de Jessi Uribe y Paola Jara interpretando la que sería su nueva canción

En instagram circula un video que revelaría la nueva colaboración que estarían planeando juntos.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En instagram circula un video que revelaría la nueva colaboración que estarían planeando juntos.

La polémica relación de los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara no tiene límites, nuevamente se convierten en blanco de críticas por un video que está circulando en redes sociales, donde aparecen interpretando lo que sería su nueva colaboración musical.

En esta canción estarían contando lo que ha sido su historia de amor, pese a que ambos, en especial Jessi Uribe ya tenía un hogar construido con su exesposa Sandra Barrios y sus cuatro hijos.

Te puede interesar: Paola Jara respondió a quienes la acusan de haberse involucrado en el matrimonio de Jessi Uribe

Aunque ambos se conocían desde hace varios años, fue después de que unieron sus voces en la colaboración 'Como si nada', cuando empezaron a surgir las especulaciones de un posible amorío.

Sin embargo, fue negado por ambos en varias ocasiones, teniendo en cuenta que era un tema que estaba afectando el matrimonio del intérprete de 'Ok'.

Con el pasar del tiempo y luego de que el cantante de música popular anunciara su divorcio, cada día eran más claras las pruebas de su romance con Paola Jara, hasta que finalmente los dos decidieron hacer pública su relación.

En su defensa, la intérprete de 'Mala mujer' ha mencionado que la verdadera historia de lo que pasó simplemente la conocen los dos, pero que está segura que 'no pasó por encima de nadie' y que 'todo inició en el tiempo preciso'.

“Muy a lo contrario que dice todo el mundo, que muchas personas juzgan, porque a veces juzgamos sin saber la vida de los demás, sin conocer absolutamente nada de la historia, sin pasar por encima de nadie, creo que cada quien está donde quiere estar y sobretodo en los temas del amor, tenemos que ser felices, a eso vinimos al mundo”, dijo Paola recientemente en un en vivo en Instagram con su amiga la Dj Vela.

Por su parte, Jessi Uribe también afirmó hace un tiempo que ella no tenía nada que ver con la decisión que tomó de separarse, pues asegura que desde hace algún tiempo su matrimonio presentaba varios problemas.