Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Ramírez mostró lo delgada que quedó tras terminar de grabar 'La reina del flow'

La caleña se mostró orgullosa del esfuerzo y dedicación que, tanto ella como sus colegas, le entregaron a la producción. 

'La reina del flow' está en su recta final. Foto: Instagram
'La reina del flow' está en su recta final. Foto: Instagram

La caleña se mostró orgullosa del esfuerzo y dedicación que, tanto ella como sus colegas, le entregaron a la producción. 

A través de sus redes sociales la actriz colombiana Carolina Ramírez, protagonosta de 'La reina del Flow', ha estado compartiendo con sus seguidores varias fotos y videos de los buenos recuerdos que le dejó este proyecto.

En ocasiones la caleña se ha mostrado llena de nostalgia, otras veces ha reflejado mucha felicidad, y también con emoción ha publicado los momentos más emotivos que compartió con el elenco de esta exitosa serie.

Hace unos meses por medio de su cuenta de Instagram se despidió de su personaje con un video de lo que fue el último día de grabaciones, lleno de abrazos y palabras de agradecimiento con todo el equipo de trabajo.

En su discurso reveló que en varias oportunidades muchos lidiaron con su "mal genio", motivo por el que expresó su agradecimiento a quienes le tuvieron paciencia. También consideró como un privilegio haber compartido con cada uno de sus colegas que hicieron parte del elenco, asegurando que pese a los días de tensión y cansancio, su mayor recompensa era poder vivir esos momentos de alegría.

Esto fue parte de lo que dijo la actriz en ese momento: "Sigo haciendo esto porque ustedes son la razón de levantarme todos los días (...) Para mí es un honor, un orgullo, un placer, siento mucho las veces que llegué histérica, pero también agradezco mucho porque saben por qué".

Sus palabras fueron aplaudidas no solo por el equipo de la producción sino por sus seguidores, quienes la han llenado de mensajes de felicitaciones por su impecable actuación.

Como prueba de su entrega, Carolina Ramírez dejó impresionado a más de uno luego de publicar una fotografía que evidencia todo el esfuerzo que implica su trabajo.

En la imagen se le ven sus clavículas pronunciadas y parte de sus costillas. Esta publicación que compartió a través de sus historias de Instagram la acompañó de una corta frase que hacía referencia al motivo de su delgadez.

“Es la única flacura de la que me enorgullezco: la del trabajo duro”, anotó, y agregó: "Consecuencia de los últimos capítulos".

Captura de pantalla. Foto: Instagram