Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Sep / 2019

La romántica celebración de cumpleaños que Silvestre Dangond le preparó a su esposa

El cantante mostró todo el amor y admiración que siente por su compañera de vida. 

Silvestre Dangond junto a su esposa Piery Avendaño. Foto: Instagram/silvestredangond
Silvestre Dangond junto a su esposa Piery Avendaño. Foto: Instagram/silvestredangond

El cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, compartió con sus seguidores una emotiva fotografía con motivo de celebración del cumpleaños de su esposa, Pieri Avendaño.

En la imagen ambos aparecen sonrientes, vestidos de blando, en un yate y con una torta con algunos detalles de color dorado.

Te puede interesar: Maleja Restrepo comparte foto con poca ropa junto a Tatán Mejía

“Feliz día mi amor!”, fue la descripicón que puso el cantante en la publicación que ya cuenta con más de 174 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes aprovecharon para enviar los mejores deseos a la pareja.

'Dios te bendiga y que cumplas muchos años más y sobre todo que Dios te llene de mucha salud y larga vida para que sigan adelante con ese hermoso hogar'

'Son una pareja, un equipo hermoso, Dios los bendiga por siempre'

'Hermosos bendiciones. Señora es usted una dama'

'Feliz Cumpleaños Sra @pieryavendano Que Dios le conceda larga vida. Que tenga un dia super espléndido lleno de muchas sorpresas positivas. Salud....!!', fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Pieri Avendaño es abogada pero no ejerce, y ha estado con el cantante cuando apenas comenzaba su carrera musical. Su matrimonio se dio luego de que lo conociera durante un concierto que él ofreció en la costa caribe.

Ella asegura que una de las mayores virtudes del artista es la fidelidad, y es excelente como padre, juntos tienen tres hijos.

El pasado 9 de septiembre Silvestre también compartió una foto junto a ella, recordando su aniversario con una hermosa frase.

'9 de sep. Un aniversario más.. "Si la admiración es mutua se podrá llegar más lejos", escribió el cantante colombiano.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En la fotografía aparecen abrazados, reflejando felicidad y complicidad, la fuerza de su amor.

La pareja se casó el 9 de septiembre de 2011 en la Iglesia Santo Toribio en Cartagena, relación de la cual nacieron José Silvestre, Luis José y Silvestre José.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com