Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Carlos Vives y Silvestre Dangond no participarán en el 'Concierto de la Historia' en Neiva

El primer artista en cancelar su participación fue Don Omar, por el incumplimiento de los empresarios, según anunció. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El primer artista en cancelar su participación fue Don Omar, por el incumplimiento de los empresarios, según anunció. 

WK Entertainment, compañía de Management de Carlos Vives y Silvestre Dangond, informó a través de un comunicado que la participación de los artistas en el 'Concierto de la Historia', que tendría lugar el próximo 30 de junio en Neiva, queda cancelada.

Aseguran que estos estos hechos eximen por completo a los artistas y a la compañía que los representa.

Te puede interesar: 'Oasis', el nuevo álbum de J Balvin en conjunto con Bad Bunny

Por supuesto, en el mismo texto explica la razón por la cual su presentación no se llevará a cabo:

“El motivo, es el incumplimiento de los pagos acordados en los contratos por parte del promotor organizador, con cada uno de los artistas”: señalan en el comunicado.

Por su parte, en el transcurso de la semana el artista puertorriqueño, Don Omar, también había cancelado su participación por la misma razón, presuntos incumplimientos de la compañía.

"Lamentamos informarles que la presentación que teníamos programada para Neiva, Colombia el próximo 30 de Junio, denominada 'El concierto de la historia', ha sido cancelada", anunció el cantante en un comunicado.

La decisión, según Don Omar se tomó por: "incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la compañía encargada del evento".

Recuerda que,"hemos hecho esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación".

A pesar de las dificultades que se presentaron el artista manifestó esperar el momento adecuado para brindar un espectáculo completo a los huilenses.

El gran 'Concierto de la Historia' pretendía reunir a grandes artistas en el marco de las fiestas de San Juan y San Pedro para los huilenses y turistas que participan en estas tradicionales fiestas.

El otro artista que hacía parte de este concierto es Yeison Jiménez, pero hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema.

Quienes ya habían adquirido la boleta, el pronunciamiento oficial explica cuál sería la solución:

“Para temas de boletería y/o devolución, deben comunicarse con: TuBoleta / responsable del evento: MS PARTNERS EVENTOS S.A.S NIT 901.166.076-0. Carrera 72 D No. 2 – 46”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com