Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Diana Estupiñan del equipo de Andrés Cepeda fue la ganadora de La Voz Kids

La niña venció en la batalla contra Sky y Nicolás.

Diana Estupiñan, ganadora de La Voz Kids. Foto: Youtube @lavozkids
Diana Estupiñan, ganadora de La Voz Kids. Foto: Youtube @lavozkids

La niña venció en la batalla contra Sky y Nicolás.

La Voz Kids es uno de los programas número uno de rating en Colombia y ahora los televidentes ya conocen al ganador del reality de canto infantil, se trata nada más y nada menos de una de las niñas que más cautivó al público con su historia, Daniela Estupiñan, conocida en el reality como la niña de los zapatos rotos.

Diana Estupiñan, una niña de 12 años proveniente de Buenaventura que demostró que pese a las dificultades que ha tenido que enfrentar en su tierra natal junto a su familia, no deja de soñar en grande y espera un mejor futuro para las poblaciones más vulnerables del país. Con su historia de vida la menor conmovió a todos los espectadores porque es un ejemplo claro de superación.

En su audición además de dejar a todos encantados con su voz, la menor sorprendió porque tenía los zapatos rotos y contó que solo tiene dos pares y eligió para la audición sus favoritos, que son los que siempre usa para salir a caminar por su barrio, pues mencionó que con ellos se siente segura y feliz.

La niña desde un principio mostró su deseo de alcanzar cosas grandes al poder participar en dicho reality, el poder llegar a ser una cantante famosa no solo por ella si no para brindarle una mejor vida a su comunidad, “Quiero que mejoren las carreteras, que todas las casas puedan disfrutar del servicio de agua y que cese la violencia para que los niños puedan jugar tranquilos en las calles”, comentó la pequeña en su momento.

Sky, Nicolás y Diana fueron los tres niños que llegaron a la final gracias a su increíble voz, lamentablemente solo uno de ellos podía ganar, por lo que tuvieron que volver a interpretar las canciones con las que superaron la audición a ciegas, es así como Nicolás interpretó  ‘El triste’, de José José, Diana cantó ‘Senderito de amor’, de Julio Jaramillo, mientras que Sky interpretó el famoso tema de rock ‘Sweet child O’ mine’, de Guns N’ Roses.

La pequeña ganadora aseguró que “Mis pasos en ‘La voz kids’ han sido gigantes, desde que viajé de Buenaventura todo fue nuevo para mí: el avión, el escenario y cantar delante de tanta gente. Además de cantar y aprender he tenido experiencias que nunca había vivido. Cada vez cantaba mejor y el miedo se iba, no he sido tan buena con las palabras, pero cuando canto todo se transforma. Hoy se está cumpliendo lo que tanto soñé, soy la embajadora de mi tierra, mi raza y mi país”.