Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Voz Senior: Concursante conmovió al revelar ser padre de famoso fallecido

Enrique Cuellar recordó en La Voz Senior la muerte de su hijo en el 2019.

Enrique Cuellar en su presentación en La Voz Senior. Foto: Youtube La Voz Colombia
Enrique Cuellar en su presentación en La Voz Senior. Foto: Youtube La Voz Colombia

Enrique Cuellar recordó en La Voz Senior la muerte de su hijo en el 2019.

La Voz Senior es el nuevo programa de la televisión colombiana que se ha tomado los corazones de muchos por la ternura que desprenden en el escenario los adultos mayores que llegan a demostrar su talento y cautivan con sus historias de vida, lamentablemente el pasado 21 de septiembre una de las historias de los concursantes dejó a más de uno con el corazón roto.

La nueva imagen del programa de La Voz tiene a los mismos jurados de la temporada de La Voz Kids, Andrés Cepeda, de Colombia; Kany García, de Puerto Rico; y Nacho, de Venezuela, de igual manera presentador el programa está Laura Acuña y Iván Lalinde. Como es costumbre la primera etapa de este programa es pasar a una audición a ciegas, en donde si los jurados quieren tener dicho talento voltearán sus sillas.

En la noche de este miércoles 21 de septiembre llegó al escenario de La Voz Senior Enrique Cuellar quien interpretó “Satisfaction” de The Rolling Stones, un clásico del rock en inglés. Como es costumbre antes de que los concursantes se presenten ante los jurados en el escenario, tienen una breve entrevista con Iván Lalinde, y Enrique no fue la excepción.

Sin embargo lejos de tener una historia normal, Don Enrique reveló que era el padre del fallecido chef Alejandro Cuellar, un reconocido cocinero que falleció el pasado 13 de noviembre en Malasia, quien murió mientras realizaba una gira por asia para dar a conocer la gastronomía colombiana.

Según un comunicado “todo apunta a que fue un paro cardiaco fulminante debido a una condición cardíaca genética de diagnóstico reciente”, indicó Canasto Picnic Bistró, de donde él era Chef ejecutivo. Al respecto el padre de Alejandro comentó, “Mi hijo mayor fue un gran chef que tuvo esta ciudad, recordaré siempre su bondad, nobleza y talento. Lo tengo siempre en mi corazón. (...) Cuando uno pierde un hijo, no tiene nombre, uno pierde la vida”.

En medio de la melancolía por escuchar dicha historia, Iván Lalinde comentó que “Apenas dijo usted el nombre, me llegó la historia de un gran chef que tuvo esta ciudad y se fue”. En una antigua entrevista para la revista semana el Chef aceptó que tanta era su pasión por la gastronomía que desde pequeño mostró este don.

“Cuando era un niño, por ahí tres, cuatro años, hacíamos pizza con mi papá. Él hacía la masa y yo cogía la que sobraba. Le poníamos azúcar morena y canela, y hacíamos galletas. En algún momento le pregunté de qué más se podía hacer galletas y él respondió ‘de lo que te guste’” comentó en su momento el fallecido cocinero.