Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Las candidatas latinas favoritas a Miss Universo 2018

Cuando de un certamen de belleza se trata, las latinas nunca quedan por fuera, y estamos seguros de que esta vez no será la excepción ¡Acompáñame a conocer a las favoritas!

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cuando de un certamen de belleza se trata, las latinas nunca quedan por fuera, y estamos seguros de que esta vez no será la excepción ¡Acompáñame a conocer a las favoritas!

Si de algo estamos seguros, es que las latinoamericanas resaltan a donde vayan, además de su belleza, tienen una personalidad que deslumbra, lo que siempre se inclina a su favor en certámenes de belleza. Este año, como usualmente lo vemos, las candidatas latinas a Miss Universo 2018 son demasiado hermosas y talentosas, y se han destacado en su camino a ser la 'Mujer más bella del planeta'.

Por ello, hemos recopilado la información de todos los medios que han publicado sobre las candidatas latinas favoritas a Miss Universo 2018, y el top queda así:

@MissUniverse

Your 2018 #MissUniverse c...

Ver tweet completo

Miss Ecuador

Virginia Limongi es una modelo y reina de belleza ecuatoriana de 24 años, nació en la ciudad de Portoviejo, Manabí, de ascendencia italiana por lado paterno. Virginia desde temprana edad ha participado en distintos eventos y certámenes de belleza. Ha trabajado como modelo en países como México, India, Sudáfrica y Filipinas, además fue Reina de Portoviejo y Reina de Manabí en 2012.

@VirginiaLimongi

Una actitud de gratitud a...

Ver tweet completo

Miss Venezuela

Stephany Gutiérrez es una modelo y reina de belleza venezolana de 19 años, representante del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2017, en el cual resultó ser ganadora. Estudia derecho y tiene aspiraciones políticas en su país, en una entrevista con EFE comentó que le gustaría ser Presidente.

@misshabiaunavez

Sthefany Gutierrez Gutier...

Ver tweet completo

Miss Paraguay

María Belén Alderete Gayoso es una modelo paraguaya, tiene 24 años, titulada en el concurso de belleza que ganó el título de Miss Universo Paraguay 2018 en Reinas de Belleza del Paraguay 2018

Iniciamos las actividades...

Ver tweet completo

Miss Costa Rica

Natalia Carvajal es una expresentadora de televisión, publicista y estudiante de Literatura. La 'tica' de 28 años, se hizo acreedora de la joya luego de sobresalir en las pruebas de personalidad y trajes de baño y noche.

Te puede interesar: Gabriela Tafur es la señorita Colombia 2019

@tweetmyqueens

Miss Costa Rica 2018, Nat...

Ver tweet completo

Miss Chile

Andrea Díaz es una modelo y periodista venezolana-chilena de 27 años, ganadora del concurso de belleza Miss Universo Chile 2018. Su belleza y personalidad la hacen una candidata muy fuerte para llevarse la corona universal.

@AndreaDiazOf

Están ahí mis amores? Me ...

Ver tweet completo

El evento se realizará el domingo 16 de diciembre en la capital tailandesa, Bangkok.

¡También puedes ver!